Alex
Necesito ayudar

Hola, mi nombre es Alexis y soy francés. A mi me gustaría hablar un buen nivel de español ¿me pueden ayudar? Tengo mentalidad abierta. y relajada, y también tengo una cuenta de Skype. Si usted quiere aprender francés, puedo ayudar a usted también con placer. Saludos :) Que tengas buen día Alexis

 

Skype : Iskandar1504

Jun 30, 2013 10:54 AM
Comments · 12
3

Bonjour Alexis!! puedo ayudarte con español, será un placer :) 

July 26, 2013
3

En términos generales no está mal lo que dijiste.

 

El título debería ser necesito ayuda porque necesito ayudar significa algo totalmente distinto, que tienes necesidad de dar ayuda a otros y no que la ayuda se diriga hacia ti.

 

La última oración correctamente formulada sería algo como: "si quiere aprender francés, con placer le ayudo".

 

Te agregué a skype.

July 14, 2013
2

salut!! ça va ?? j'ai vu que tu es intéressé pour l'espagnol =) , voici !!! moi pour le français =p . J'ai des fautes quand meme =( , alors si tu veux on peut faire un échange ( ton français pour mon espagnol ) ... 

September 10, 2014
2

Como ya te han commentado otros, debes decir 'necesito ayuda'. 'Ayuda' es el sustantivo, mientras 'ayudar' es el infinitivo del verbo. Quiza sería mejor decir 'me gustaría poder hablar bien el español' o me gustariá tener un buen nivel de español', que para mi es más preciso que 'me gustaría hablar un buen nivel'... no sé si los madrelinguas españoles están de acuerdo con eso o no...  

 

Una otra cosa: no debes mezclar entre 'usted' y 'tú'. Hoy en día se habla comunmente de 'tú', entonces sería mejor hablar siempre de 'tú' y no de 'usted'; es decir: 'si quieres aprender el francés', 'puedo ayudarte', 'sería un placer'.

 

Que tengas un día relindo también tú :D

October 12, 2013
2

Tu titulo deberia de estar escrito "Necessito Ayuda". La rason por esto es que hablas de ti mismo y tu eres quien necessita ayuda. Good Job.

June 30, 2013
Show more