Naharror
Professional Teacher
ESCRIBIR JUNTOS UN CUENTO INTERNACIONAL... ¡El segundo!

Hola a todos de nuevo...

 

Me llamo Antonio y soy un profesor español de Barcelona... Me gustaría escribir un nuevo cuento entre todos los estudiantes de español. ¡Es muy fácil!

 

* Cada estudiante escribe UNA frase.. yo las corrijo...y poco a poco la historia irá creciendo…

¿Si? ¡Vamos!

 

**** LA MANERA DE IR ESCRIBIENDO EL CUENTO ES:

 

1. SONREIR
2. LEER EL TEXTO
3. AÑADIR tu frase
4. YO LA CORRIJO
5. COMPARTIR!


¿Quién empieza?

Aug 26, 2014 4:11 PM
Comments · 44
4

@ Dorothy :Estoy aqui :)

 

En un día cualquiera y en un lugar cualquiera vive Juan. Un hombre muy pobre que ama a Raquel una chica rica. Ellos viven en España. En un pueblo muy bonito cerca del mar.
Juan quiere vivir con ella y también él quiere muchos niños. Desafortunadamente la Guerra Civil Española comienza este año 1936 . El padre de Raquel es republicano y Juan es del bando nacional. Al padre no le gusta Juan.
Cuando se entera de que Juan está enamorado de su hija se enfada y tiene miedoa la vez. piensa en enviar a Raquel a una gran ciudad lejos de su casa. Piensa en Madrid, Barcelona o Valencia
La guerra empezó con mucha violencia en el sur y en el norte de España. El padre de Raquel no quería proteger su hija solo de Juan, de la guerra también. Para entonces, Barcelona no estaba en guerra y Madrid ya había sido objeto de ataques. Él decidió enviar a su hija a Valencia donde tenía muchos parientes y amigos para protegerla. Pero había algo que el padre de Raquel no sabía.

 

Raquel fui en grande problema. Ella queire su padre y tampian queire mucho Juan. Ahora, ella no quire aver su padre combate Juan. Ella deci " ahi Dios mieo, Que bamos a sir?"....

August 29, 2014
4

En un día cualquiera, hay un hombre (Juan) muy pobre que ama a una chica rica (Racuel). Ellos viven en España. En un pueblo muy bonito cerca del mar...Juan quiere viver con ella y tampien el quiere muchos ninios .Disafortunathamente, Guerra Civil Española comenza en 1936 . El padre de Racuel fue repiblica y Juan fue nacional. El no tegusta Juan.....

August 28, 2014
3

¡RENDIDO! Una nueva palabra... muchas gracias. :D

 

Comandante, ¿donde estás?

August 29, 2014
3

En un día, hay un hombre muy pobre y el ama una chica rica. Sorry, this is the first idea come to my mind. Sudamericano series influence me ;)

August 26, 2014
2

Ha ha ha. Raquel es un nombre en el EEUU también... justo olvidé su nombre!... lo siento. 

August 31, 2014
Show more