[Deleted]
El sistema de puntos en italki te motiva practicar mas??
Sep 12, 2014 3:06 AM
Comments · 13
3

No. Puntos significan volumen, no la calidad.

September 12, 2014
2

Aquíen italki puedes corregir algo escrito en tu idioma nativo, o en un idioma que tú sabes muy bien,

y participar en discusiones, y escribir algo para que te lo corrijan,o hacer preguntas,y por esas actividades,recibes puntos.Y también,puedes leer lo que otros escriben,y aprender.o no.

es tu decisión.

¿qué importan los puntos?

September 13, 2014
1

No... Para nada, a mi me da igual. Y si participo es por voluntad propia y porque me gusta. Y es la hora que no se cual es la función de los puntos en Italki.

Pero algo en que no estoy de acuerdo es que existen personas que participan por participar, a veces sin darse cuenta que lo que corrigen está con errores, y eso me parece muy malo para alguien que está aprendiendo español.

September 14, 2014
1

Realmente yo estoy aquí desde hace varios años, me gusta participar en todas las actividades de este website. Me gusta hacer amigos de todo el mundo, ayudar a los aprendices y a la vez aprender y practicar con los nativos mi nuevo idioma.

Ahora que tu tocas el tema de los puntos, sería un aliciente y un motivo más de permanencia en Italki, que por un determinado puntaje, tu pudieras obtener horas gratuitas con profesores nativos en el idioma que tu estas aprendiendo. Esto significaría un buen premio a tu dedicación y participación en este lugar.

September 14, 2014
1

Lo hago para tratar de mejorar tambien, pero por alguna razon el sistema de puntos me motiva a practicar mas

September 14, 2014
Show more