Josh
Professional Teacher
Estoy frustrado

Mi español está mejorando, pero estoy frustrado. Estoy hablando con unas personas para mejorar, y va bien, pero me parece que I'm stuck. Siento que estoy en un punto que sé mucho pero es confuso como usar muchas cosas. Quizás todavía esté yo adjusting. ¿Sabes que puedo hacer que me ayudará? Mi vocabulario activo es mucho menos que el pasivo, y sé que es normal, pero siento que debo más fluidez por (para?) ahora (by now). Las palabras simplemente no aperecen cuándo las necesito.

Sep 20, 2014 6:24 AM
Comments · 9
2

Creo que es normal que te sientas así Josh, todos pasamos por diferentes fases cuando aprendemos un idioma nuevo. A veces me ocurre lo mismo y creo que combino frases bastante elaboradas en inglés...con errores muy básicos. Ánimo, continúa trabajando y practicando mucho...creo que no hay otro sistema. Un saludo

September 20, 2014
1

Es lo mismo que me pasa solo que el motivo principal para mi no es cultura o diversiòn yo DEBO aprender inglès obligadamente en poco tiempo. Por tal razòn estudio dìa y noche ingles pero ya estoy un poco cansado. Claro veo progresos pero son pequenos pasos. Me gustaria vivir por lo menos unas dos semanas con personas que hablen inglès. Eso creo serìa la mejor tecnica para fijar en mi mente lo que ya conosco.  

 

Correcciòn: Mi español está mejorando, pero me siento frustrado. Estoy hablando con unas personas para mejorar, y està yendo bien, pero me parece que estoy bloqueado. Siento que he llegado a un punto en el que sé mucho pero me confundo en el modo como usar muchas cosas. Quizás todavía esté una fase de adaptaciòn. ¿Saben que podrìa ser lo que me ayude? Mi vocabulario activo es mucho menos que el pasivo, y sé que es normal, pero siento que debo alcanzar más fluidez por ahora. Las palabras simplemente no aperecen cuándo las necesito.

 

PS: hay que ser pacientes. ;)

September 20, 2014
1

Josh- I suggest reading out loud. Even if you dont know the words. News in Slow Spanish http://www.newsinslowspanish.com  is excellent. You can read and then listen to the same... at a slow speed... and then at naturual speed.  good luck and keep going. -Sven

September 20, 2014
1

Tómate tu tiempo.  Nos ocurre a la mayoría.  Te recomendaría intentar ver al menos una película en Castellano a la semana (con subtítulos).  Si no tienes tiempo suficiente siempre puedes buscar grupos de música o podcast sobre temas que te puedan interesar y escucharlos en el coche mientras viajas.

September 20, 2014
1

Tell me about it! :)

 

Yo también tengo los mismos problemas. Creo que es natural para todos aprendiendo un lenguaje nuevo ¿no?

 

 

September 20, 2014
Show more