Marc
Aprender español no es nada difícil...y menos con mi ayuda :)

¡Hola a todos!

Soy Marc, un estudiante español (de Catalunya) que desea ayudar a la gente que necesite aprender español o catalán (no me importa cual de ellos). 

Las personas que quieran aprender español de forma sencilla que no duden en contactar conmigo, pero, a cambio, le pediría a ésta que me ayudase a mejorar mi inglés, puesto que necesito aprenderlo a la perfección para poder viajar (con posibiladad de vivir) a otro país donde se hable este idioma. 

Me comprometo a enseñar español hasta que, quien lo solicite,  obtenga un nivel suficientemente avanzado como para hablarlo con fluidez.

¡Espero respuestas!

¡Gracias por vuestra atención!

Sep 21, 2014 6:38 PM
Comments · 6
3

Jaja, aprender español: 

 

1- No es fácil... como aprender cualquier otra lengua

2- Complicado comprometerse a algo que en la mayoría de los casos, a no ser que seas William James Sidis, tardará años!

 

 

Se ve que la intención es buena, lo reconozco, pero no deja de ser poco probable cuando menos.

 

Saludos!

September 23, 2014
1

Pues me parece muy bien. 

 

I think is relative, if you like a language and you really want to learn it, I guess is not so hard, but it also depends on the person skills, not everyone is good in the same things. I U.S is kind of different because that country has received a lot of immigrants from all over the world, so... but you are right, if you want it, you can do it

September 23, 2014
1

Its not that hard to learn another language, here in U.S there are millions upon millions that speak different languages and bounds of different cultures here, dont allow anyone to discourage you, trust me it can be done.

September 23, 2014
1

Puedo ayudarte, yo quiero aprender español. I speak English. 

 

September 22, 2014
1

te faltó solo la firma y parecia in contrato :)

September 21, 2014
Show more