Naharror
Professional Teacher
Feliz Otoño...

Hola  :)

Aquí llegó el otoño. Romántico, fresco, dulce y sensible para empezar a refrescarnos el alma y las ideas. Para empezar una etapa de reflexión que nos dé la oportunidad de viajar hacía nuestro interior y mejorar.
Sé que es difícil este ejercicio de reflexión y acercamiento a nuestro "nirvana íntimo" aunque cada año la madre Naturaleza nos brinda esa oportunidad..¡aprovechémosla!
El otoño en España es muy dulce, moderado y agradable. Esa es un ventaja de nuestro viejo país: la templez del Mediterráneo y la cercanía con África.
El aire, la luz, los árboles y sobre todo la montaña se visten de romanticismo...

¡Que bonitos momentos nos esperan por vivir!

¡¡¡FELIZ OTOÑO A TODOS!!!

Sep 22, 2014 3:10 PM
Comments · 10
1

Parece que existe toda una polémica acerca del género gramatical de la palabra "calor".   Como ejemplo, véanse:   http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1388944

September 27, 2014
1

En el lugar donde vivo yo, hace muchísimo calor durante la major parte del año.  Solamente hace frío durante un periodo corto.  No por nada la gente de habla española de aquí suele decir de nuestro clima: "Tres meses de invierno y nueve meses de infierno."

September 27, 2014
1

Muchas gracias Heather.

 

Gracias por tu reflexión sobre el otoño. Tus palabras son directas, bonitas y muy descriptivas... además de muy bonitas para mi país y mi ciudad... que también es la tuya y la vuestra. ¡Sois todos bienvenidos!  :)

Permíteme unas pequeñas correcciones  ;)

 

A mí me gusta oir del otoño en españa. Me puedo imaginar los bares de tapas, el bello clima y la Diada Nacional de Catalunya en Barcelona. Mientras todos los españoles están de vacaciones. Quiero disfrutar de España. Aquí en el sur de Florida no hay otoño. Es siempre un verano bonito, pero sinceramente, extraño el otoño del norte. Especialmente hecho de menos el perfume en el aire de las hojas, los partidos de fútbol americano y las enormes fiestas. Desafortunadamente, la única manera que yo puedo celebrar el otoño es bebiendo el café zapallo.

 

GRACIAS...

 

September 27, 2014
1

A mí me gusta escuchar de otoño in españa.  Me puedo imaginar los bares de tapas, el bello clima y Diada Nacional de Catalunya en barcelona.  Mientras todos españoles de vacaciones, quiero disfrutar de españa.  Aquí en sur de florida, no hay otoño.  Es siempre verano bonito, pero sinceramente, echo de otoño del norte.  Especialmente echo el perfume en el aire de las hojas, los partidos de fútbol americano y los enormes fiestas.  Desafortunadamente, la uníca manera yo puedo celebrar el otoño es beber el café zapallo.  

September 27, 2014
1

Muchas, muchas gracias Antonio por la corrección. LA y muchA calor... ai ai ai. :D

 

Quiero muchísimo ser una buena escritora entonces ¡¡¡ me lo propongo !!! Gracias por ayudarme con esa meta mia. 

 

 

September 24, 2014
Show more