Jonathan
¿Serias favoritas en español?

Cominudad de italki, ¿¿cuales son tus serias favoritas?? Estoy por terminar Escobar, Patrón del Mal ahora (me encanta mucho!) y necesito otra seria para ver. Creo que es una muy buena forma para aprender español . Me gustan muchas las dramas. Gracias! :)

Sep 23, 2014 12:15 AM
Comments · 8
1

seriEs

seriAs : serious (fem)

September 23, 2014
1

Hola! Escobar es una muy buena serie, que describe la vida del peor narcotraficante en toda la historia de Colombia. Por cierto también muy triste porque a raíz del éxito de esta serie, han ido surgiendo otras más de la misma temática (droga) y ya deja de ser una serie tipo "documental" y pasa a ser un tema de Marketing y la gente de fuera tiende a pensar que en Colombia “la vida es así”. Pero bueno, si te gusta ese tipo de serie, te recomiendo “las muñecas de la mafia” y “Rosario Tijeras”, me parecen series bastante decentes. Saludos amigo!

September 23, 2014

Me encantan la series colombianas, me encanta el asento que tienen "tns quehombre!!!!!"

Me gusto mucho "El Cartel de los sapos"

Una serie mexicana con la que te puedes divertir es "Los Heroes del Norte".

September 26, 2014

Hola Jonathan, te recomiendo " Los Simuladores" de Argentina


<em>La serie estaba basada en un grupo de cuatro socios o colegas que se dedicaban al negocio de la simulación, operan desde el año 1989 resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan «operativos de simulacro», que solían consistir en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes, ya fueran jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos</em>

September 26, 2014

Epitafios (arg)

Muñeca brava (arg)

 

September 23, 2014
Show more