Elle
La Cultura Engaño/Infidelidad, es La Verdad?

Yo oí que la cultura engaño/infidelidad en américa latina y españa tambien es popular y normal, pero no se si es la verdad.

 

Como...no es extraño por un hombre hacer trampa (?).

 

Es la verdad? Tengo curiosidad de ''dating'' en tu pais. 

 

Espero que entiendes mi pregunta y gracias por responder!

Oct 20, 2014 5:38 PM
Comments · 8
2

Gracias a todos por responder!

 

Espero que no he ofendido a nadie y tambien lo siento por generalizar demasiado (over generalizing)! 

 

Tengo curiosidad porque de mi entendimiento y por lo que oí, la cultura de america latina y españa es muy sexualizado y hay mucho muchismo (en comparación con otros países) y como alberto ha dicho las mujeres son como joyas y muy elogiadas. Entonces creo que por eso que la percepción de ciertas cosas es muy diferente. 

 

Pero estoy aprendido mucho de leer los commentarios, entonces muchas gracias! 

October 21, 2014
1

En todos los países hay infidelidad, aunque el castigo social es depende del país y su cultura. Creo que en Latinoamérica hay  mucho machismo con ese tema: si una mujer engaña a su marido es mal vista y la trata mal (no díré como), pero en Chile pasa mucho eso. En el caso de los hombres los tratan como a un ídolo. De que hay, hay infidelidad pero mantienen un bajo perfil para no ser descubiertos.

 

Del punto que dices que son defensivas, puede que sea por eso o porque cuidan a sus parejas y les gusta manifestar sus emociones en ese aspecto. He oído muchas veces de que los europeos son fríos con el tema de manifestar sentimientos pero acá no es así.

October 21, 2014

Aqui en Brasil es de la misma manera que dice alberto , pero aqui , la mujer engaña su marido ella es vista mal pero el hombre también porque las personas hacen bromas llamando él de "corno" ( la palavra mas cerca en inglés es "cuckold") . Como la culpa de la infidelidad de su mujer es de él. 

October 21, 2014

Mi opinión es similar a los demás.

En Argentina hay personas que le son infiel a sus parejas -como ocurre en todo en mundo- pero está muy mal visto, al igual que el resto de latinoamérica. No es visto como algo "normal" ni mucho menos aceptable.

 

Saludos!

October 21, 2014

Hola Michelle, en todos los paises puede considerarse como una "mala persona" a aquella que incurre en la infidelidad,y también en Mexico,España y toda latinoamerica.

Es algo común que los hombres de latinoamerica engañen a sus esposas,pero tambien en paises europeos otros que España,es común!

En general en todo occidente yo creo que es así,y en los países orientales,tienen otras ideologias con respecto a estos temas.

Saludos.

October 21, 2014
Show more