aslierdemli
First notebook entry: Introducing myself Hola. Estoy estudiando espanol, porque esta una de las lenguas que son ensenadas en mi liceo. (Perdone me para las tildas ausentes, lo siento pero no se como hacerlos en mi ordenador.) Fue en Granada este verano. Mi lengua natal es el Turco. Soy Turca y vivio en Turquıa desde mi nacimiento. Me gusta leer, escribir y pintar un poquito. Me encanta aprender lenguas diferentes y me gusta mucho poder hablar esta idioma con los que viven verdaderamente hablando esta lengua.
Dec 16, 2012 2:41 PM
Corrections · 1

First notebook entry: Introducing myself

Hola. Estoy estudiando español, porque esta una de las lenguas que son ensenadas se enseñan en mi liceo universidad. (Perdone me para las tildes ausentes, lo siento pero no se como hacerlos hacerlo en mi ordenador.) Fue Fui en a Granada este verano.
Mi lengua natal es el Turco. Soy Turca y vivio vivo en Turquıa desde mi nacimiento (sen entiende, pero se usa "desde que nací").
Me gusta leer, escribir y pintar un poquito. Me encanta aprender lenguas diferentes y me gusta mucho poder hablar esta este idioma con los que viven verdaderamente hablando (se entiende lo que quieres decir, pero no es natural, se diría con los "hablantes nativos" o los que "realmente hablan", por ejemplo) esta lengua.

 

Buen trabajo! Sigue así ;)

October 1, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!