Doffa
¿Por qué siempre son tarde? - Instrucciones para ir a mi casa Desde el Metro del Barrio del Pilar, mi casa no está lejos, pero no tiene dinero, por lo tanto tengo que decir cómo llegar a pie. Primero, camina todo al recto de la calle de Ginzo de Limía hasta cruza la calle de Sineslo Delgado. Ahí la calle de Ginzo de Limía se convierte a la avenida de Asturias. Toma a la primera izquierda de la avenida y va pasando la calle para caminar bajo los árboles. Sin embargo, no camina muy cerca a las murallas porque hay muchos perros viven en las casas. Va 8 calles hasta mira el supermercado en la esquina. Ahora mi case está bastante cerca. Toma a la derecha y va 2 calles en la calle de las Magnolias, luego va a la izquierda. Mi casa está en esta calle.
Oct 28, 2013 1:57 AM
Corrections · 5
1

¿Por qué siempre son es tarde? - Instrucciones para ir a mi casa

Desde el Metro del Barrio del Pilar, mi casa no está lejos, pero no tienes dinero, por lo tanto tengo que decirte cómo llegar a pie. Primero, camina todo al recto de por la calle de Ginzo de Limía hasta cruzar la calle de Sineslo Delgado. Ahí la calle de Ginzo de Limía se convierte a la Avenida de Asturias. Toma a la primera calle a la izquierda de la avenida y ve por la calle para caminar bajo los árboles. Sin embargo, no camine muy cerca de las murallas porque hay muchos perros viviendo en las casas. Ve 8 calles hasta mirar el supermercado en la esquina. Ahora mi casa está bastante cerca. Toma a la derecha y ve 2 calles en la calle de las Magnolias, luego ve por la izquierda. Mi casa está en esa calle.

October 28, 2013

¿Por qué siempre es tarde? - Instrucciones para ir a mi casa

 

Desde el Metro del Barrio del Pilar , mi casa no está lejos, pero no tienes dinero, por lo tanto tengo que decirte cómo llegar a pie. Primero, camina todo al recto por la calle de Ginzo de Limia hasta cruzar la calle de Sinesio Delgado. Ahí la calle de Ginzo de Limia se convierte en la Avenida de Asturias. Toma la primera a la izquierda en la avenida y ve por la calle caminando bajo los árboles. Sin embargo, no camines muy cerca de los muros (paredes) porque hay muchos perros viven en las casas. Continúa (sigue) 8 calles hasta ver un supermercado en la esquina. Ahora mi casa está bastante cerca. Gira a la derecha y sigue 2 calles por la calle de las Magnolias, luego gira a la izquierda. Mi casa está en esta calle.

October 28, 2013
Hi, Nice to meet you. I can teach you Vietnamese. You can add my skype: truongtrongtin2491. Have a nice day :) .Thanks :)
September 22, 2014

¿Por qué siempre son llegan tarde? - Instrucciones para ir a mi casa

Desde el Metro del Barrio del Pilar, mi casa no está lejos, pero no tienen dinero, por lo tanto tengo que decir cómo llegar a pie. Primero, camina todo al recto de en la calle de Ginzo de Limía hasta cruzar la calle de Sineslo Delgado. Ahí la calle de Ginzo de Limía se convierte en a la avenida de Asturias. Toma a la primera calle a la izquierda de la avenida y va pasando la calle para hasta caminar bajo los árboles. Sin embargo, no caminesa muy cerca a de las murallas porque hay muchos perros que viven en las casas. Va Pasa 8 calles hasta ver mira el supermercado en de la esquina. Ahora mi casae está bastante cerca. Toma a la siguiente a la derecha y va continua 2 calles en hasta la calle de las Magnolias, luego vea a la izquierda. Mi casa está en esta calle.

 

Un largo recorrido hasta llegar a tu casa.

Te paso un vídeo sobre direcciones.

http://www.youtube.com/watch?v=BhpXTeEcCeQ

October 28, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!