Jason
Simple frases sobre mí Esta noche voy a ir un intercambio de idiomas. Ahora, no sé lo que decir y hablando en castellano me pone nervioso, así voy a practicar aquí primer. Mas fácil frases primer: Me llamo (recordar acento de Argentina para ll) Jason. Soy de Inglaterra pero vivo en buenos Aires para ocho meses mas. En el futuro quiero vivir en en algún lugar de América Latina, más probable Argentina pero también posible Chile o Colombia. Me gusta America del Sur más de Inglaterra debido al ritmo de vida, la comida, la clima y por supuesto las chicas! Trabajo como un jugador de póker profesional, principalmente en el internet pero tambien en Las Vegas. Puedo trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet debido a esta que he visitado más de cuarenta países. I need a translator and a lot of time for that!
Dec 12, 2013 2:53 PM
Corrections · 6
3

Simples frases sobre mí

 

Esta noche voy a ir un intercambio de idiomas.

Ahora , no sé lo que decir y hablar en castellano me pone nervioso, así que voy a practicar aquí primero.

Las frases s fáciles primero:

Me llamo (recordar acento de Argentina para ll) Jason. Soy de Inglaterra, pero vivo en Buenos Aires desde hace ocho meses mas. En el futuro quiero vivir en en algún lugar de América Latina, más probablemente en Argentina, pero también posiblemente Chile o Colombia. Me gusta América del Sur más que Inglaterra debido al ritmo de vida, la comida, el clima y, por supuesto, ¡las chicas!

Trabajo como un jugador de póker profesional, principalmente en Internet, pero también en Las Vegas. Puedo trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet y, debido a esto, que he visitado más de cuarenta países.

I need a translator and a lot of time for that! Necesito un traductor y mucho tiempo para esto.

 

---

Good job, Jason, litle by litle!

December 12, 2013
1

Simple frases sobre mí

Esta noche voy a ir a un intercambio de idiomas.

Ahora, no sé lo que decir y hablando en castellano me pongoe nervioso, así que voy a practicar aquí primero.

Mas fácil frases primer: Las frases más fáciles primero:

Me llamo (recordar acento de Argentina para ll) Jason. Soy de Inglaterra pero vivo en buenos Aires para desde hace ocho meses mas. En el futuro quiero vivir en en algún lugar de América latina, la más probable es Argentina pero también es posible Chile o Colombia. Me gusta America del Sur más de que Inglaterra debido al ritmo de vida, la comida, la el clima y por supuesto las chicas!

Trabajo como un jugador de póker profesional, principalmente en el internet pero tambien en Las Vegas. Puedo trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet, debido a estoa que he visitado más de cuarenta países.

I need a translator and a lot of time for that!

 

Hola Jason, you are in a Spanish country so go out and speak. I leave you my youtube channel and my blog to learn Spanish. Good luck tonight.

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=bwk-IwOf4Wc

http://www.youtube.com/watch?v=TtbHSeBlrdY

December 12, 2013

Simple frases sobre mí

Esta noche voy a ir a un intercambio de idiomas.

Ahora, no sé lo que decir y hablando en castellano me pone nervioso, así que voy a practicar aquí primero.

Mas fácil frases primer:  Las frases más fáciles primero.

Me llamo (recordar acento de Argentina para ll) Jason. Soy de Inglaterra pero vivo en buenos Aires y viviré ocho meses más. En el futuro quiero vivir en en algún lugar de América Latina, lo más probable en Argentina pero también posiblemente en Chile o Colombia. Me gusta America del Sur más de que Inglaterra debido al ritmo de vida, la comida, la el clima y por supuesto, ¡las chicas!

Trabajo como un jugador de póker profesional, principalmente en el internet pero también, en las Vegas. Puedo trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet y debido a esta que esto he visitado más de cuarenta países.

I need a translator and a lot of time for that!  ---> I feel like you with the English :-))

 

Congratulations! very good!

December 17, 2013

Simple frases sobre mí

Esta noche voy a ir un intercambio de idiomas.

Ahora, no sé lo que voy decir y hablar en castellano me pone nervioso, así que voy a practicar aquí primero.

Mas frases:

Me llamo (recordar acento de Argentina para ll) Jason. Soy de Inglaterra pero vivo en buenos Aires por ocho meses mas. En el futuro quiero vivir en en algún lugar de América Latina, más probable Argentina pero también posible Chile o Colombia. Me gusta America del Sur más que Inglaterra debido al ritmo de vida, la comida, el clima y por supuesto las chicas!

Trabajo como un jugador de póker profesional, principalmente en el internet pero tambien en Las Vegas. Puedo trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet debido a esto es que he visitado más de cuarenta países.

I need a translator and a lot of time for that!

October 30, 2014

Algo simple sobre mí

Esta noche voy a ir un intercambio de idiomas.

Ahora, no sé que decir y hablar en castellano me pone nervioso, así que voy a practicar aquí primer.

Lo mas facil para comenzar:

Me llamo (recordar el acento argentino para la LL) Jason. Soy de Inglaterra pero vivire en Buenos Aires durante ocho meses. En el futuro quiero vivir en en algún lugar de Latinoamerica, probablemente en Argentina aunque tambien podria ser Chile o Colombia. Me gusta America del Sur más que Inglaterra debido al ritmo de vida, la comida, el clima y por supuesto las chicas!

Trabajo como un jugador de póker profesional, principalmente en internet pero tambien en Las Vegas. Puedo trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet debido a esto es que he visitado más de cuarenta países.

I need a translator and a lot of time for that!
(Necesite el traductor y mucho tiempo para eso)

Relax, I used speak and write english very well and just because I don't have anyone who help me to practice.... I'm like a beginner right now!!
I know your post is from several months ago so hope you are really good in spanish today!!

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!