Anna
España, mi amor ¡Hola a todos! Me llamo Ana. Soy de Letonia, pero mi lengua materna es el ruso (además hablo letón e inglés). Me gusta mucho España. Adoro este país, su clima, su comida y su idioma. Mi sueño es dominar el español para poder hablar libre y rápido. Cinco años atrás tuve una experiencia de viajar por España (la Costa del Sol) durante cinco meses. Estuve viviendo en Málaga, después en Alhaurín el Grande. Este viaje me ha dado muchas emociones y me ha regalado el amor a España. Trabajo como contadora en Riga, capital de Letonia. Tengo la educación superior en esfera de administración de empresas y plantilla, el diploma informal de interiorista y varios certificados de contabilidad. Aquí tengo la familia: el gatito, el marido y su dos niños (= dos niños de mi marido). El gato es de raza oriental, se llama Jean (se pronuncia a la manera francesa). Me gusta leer, pasear por la playa y aprender algo nuevo, especialmente idiomas extranjeros. Quisiera practicar el español con personas hispanohablantes para mejorar mis conocimientos. Y también desearía conocer la gente nueva para tener amistad. Puedo ayudarles a mejorar su ruso (aquí quiero usar la forma ”ustedes”). Muchas gracias por leer. ¡Que tengan un buen día!
May 25, 2014 9:55 AM
Corrections · 12
2

España, mi amor

 

¡Hola a todos!

Me llamo Ana. Soy de Letonia, pero mi lengua materna es el ruso (además hablo letón e inglés).

Me gusta mucho España. Adoro este país, su clima, su comida y su idioma. Mi sueño es dominar el español para poder hablar con fluidez.

Cinco años atrás tuve la experiencia de viajar por España (la Costa del Sol) durante cinco meses. Estuve viviendo en Málaga y después en Alhaurín el Grande. Este viaje me ha dado muchas emociones y me ha regalado mi amor por España.

Trabajo como contable en Riga, capital de Letonia. Tengo la educación superior en esfera de administración de empresas y plantilla, un diploma informal de interiorista y varios certificados de contabilidad.

Aquí tengo mi familia: un gatito, mi marido y sus dos niños. El gato es de raza oriental y se llama Jean (se pronuncia como en francés).
Me gusta leer, pasear por la playa y aprender algo nuevo, especialmente idiomas extranjeros.

Quisiera practicar el español con personas hispanohablantes para mejorar mis conocimientos. Y también desearía conocer a gente nueva para tener amistad. Puedo ayudarles a mejorar su ruso (aquí quiero usar la forma ”ustedes”. More typical of Latin America).

Muchas gracias por leer. ¡Que tengan un buen día!

May 29, 2014
1

España, mi amor: (Tenés que usar dos puntos cuando lo que sigue posee una relación de causa-efecto. Digamos, al justificar por qué amás España)

¡Hola a todos!

Me llamo Ana. Soy de Letonia, pero mi lengua materna es el ruso (además hablo letón e inglés).

Me gusta mucho España. Adoro este país, su clima, su comida y su idioma. Mi sueño es dominar el español para poder hablar librey rápido. fluidamente

Cinco años atrás tuve una experiencia de viajar por España ( la A Costa del Sol) durante cinco meses. Estuve viviendo en Málaga, después en Alhaurín el Grande. Este viaje me ha dado muchas emociones y me ha regalado el amor a por/hacia España.

Trabajo como contadora en Riga, capital de Letonia. Tengo la educación superior en esfera de administración de empresas y plantilla, el un diploma informal de interiorista y varios certificados de contabilidad.

Aquí (en España) tengo la a mi (creo que no está mal dicho usando el articulo "la", pero no suena muy natural)  familia: el mi gatito, el mi marido y su dos niños (= dos niños de mi marido). El gato es de raza oriental, se llama Jean (se pronuncia a la manera francesa).
Me gusta leer, pasear por la playa y aprender algo nuevo, especialmente idiomas extranjeros.

Quisiera practicar el español con personas hispanohablantes para mejorar mis conocimientos. Y también desearía conocer la gente nueva para tener  formar una amistad (también podés usar la expresión "ser amigos"). Puedo ayudarles a mejorar su ruso (aquí quiero usar la forma ”ustedes”).

Muchas gracias por leer. ¡Qué tengan un buen día!

May 26, 2014
1

España, mi amor —Mi amor a España—:

¡Hola a todos!

Me llamo Ana. Soy de Letonia —Soy Letona—, pero mi lengua materna es el ruso (además hablo letón e inglés).

Me gusta mucho España. Adoro este país, su clima, su comida y su idioma. Mi sueño es dominar el español para poder hablar libre y rápido —Mi anhelo es aprender y dominar la lengua castellana escrita y hablada sin complicaciones ni errores—.

Cinco años atrás tuve una experiencia de viajar por España (la Costa del Sol) durante cinco meses —Hace cinco años atrás tuve la oportunidad de visitar la Costa del Sol, ubicada en España, por un período de cinco meses—. Estuve viviendo en Málaga, después en Alhaurín el Grande —También en mi estancia en dicho país abarcó las ciudades de Málaga para posteriormente situarme en Alhaurín el Grande—. Este viaje me ha dado muchas emociones y me ha regalado el amor a España —Este viaje me otorgó muchas emociones y adicionalmente evocó en mí el amor por la nación Española—.

Trabajo como contadora en Riga, capital de Letonia. Tengo la educación superior en esfera de administración de empresas y plantilla, el diploma informal de interiorista y varios certificados de contabilidad —Mi educación superior ha sido en administración de empresas y plantilla, también poseo un diploma de interiorista y varios certificados de contabilidad—.

Aquí tengo la familia: el gatito, el marido y su dos niños (= dos niños de mi marido) —Mi familia está constituída por un gato, mi marido y dos niños—. El gato es de raza oriental, se llama Jean (se pronuncia como en el idioma francés).
Me gusta leer, pasear por la playa y aprender algo nuevo, especialmente idiomas extranjeros.

Quisiera (Deseo, Ansío, Pretendo) poder practicar el español con personas hispanohablantes para mejorar mis conocimientos. Y también desearía conocer la gente nueva para tener amistad —No obstante, es importante para mí también crear lazos de amistad con gente nueva—. Puedo ayudarles a mejorar su ruso (aquí quiero usar la forma ”ustedes”) —Puedo ayudarles a todos ustedes a mejorar su nivel de idioma ruso—.

Muchas gracias por leer —Muchas gracias por haber leído completamente mi ejercicio—. ¡Que tengan un buen día!

 

<em>*Las frases escritas en color rojo son alternativas a tu ejercicio.</em>

 

Ana, quiero felicitarte por haber escrito un ejercicio en español con notable elocuencia y coherencia. Es cierto que existen errores en tu texto, pero pueden ser considerados como mínimos. Lo importante es considerarlos y tomar nota para practicar dichas menciones y retroalimentar el aprendizaje.

¡Buen trabajo, Anna!!! ¡Sigue así!!!!

August 31, 2014

España, mi amor

¡Hola a todos!

Me llamo Ana. Soy de Letonia, pero mi lengua materna es el ruso (además hablo letón e inglés).

Me gusta mucho España. Adoro este país, su clima, su comida y su idioma. Mi sueño es dominar el español para poder hablar libre y rápido.

Cinco años atrás tuve una experiencia de viajar por España (la Costa del Sol) durante cinco meses. Estuve viviendo en Málaga, después en Alhaurín el Grande. Este viaje me ha dado muchas emociones y me ha regalado el amor a España.

Trabajo como contadora en Riga, capital de Letonia. Tengo la educación superior en esfera de administración de empresas y plantilla, el diploma informal de interiorista y varios certificados de contabilidad.

Aquí tengo la familia: el gatito, el marido y su dos niños (= dos niños de mi marido). El gato es de raza oriental, se llama Jean (se pronuncia a la manera francesa).


Me gusta leer, pasear por la playa y aprender algo nuevo, especialmente idiomas extranjeros.

Quisiera practicar el español con personas hispanohablantes para mejorar mis conocimientos. Y también desearía conocer la gente nueva para tener amistad. Puedo ayudarles a mejorar su ruso (aquí quiero usar la forma ”ustedes”).

Muchas gracias por leer. ¡Que tengan un buen día!

May 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!