Lilla
La pelí Una cuestión de tiempo Ayer necesité ver una película para sentirme bien. Encontré una pelí británica, titulado 'Una cuestión de tiempo' (el título original es About Time.) Es sobre un chico, Tim, que puede ir atrasado en tiempo, pero solo en su propia vida. Es un pelí romantico, por eso, puedes adinivar que él conoce a una chica y se enamoran. Hay momentos graciosos y raros también durante la película. Es no solo sobre amor que sientes por tu novia/novio, pero amor por los padres y amigos también. El pelí me hizo echar mucho de menos a mi novio y estoy afortunada por haberle conocido a él. Si te gusta la otra película del director, titulado Love Actually, creo que te vas a gustar esta pelí también. Has vistado alguna película muy bien recientemente?
Jul 24, 2014 10:51 AM
Corrections · 7

La pel"Una cuestión de tiempo"

Ayer necesitaba necesité ver una película para sentirme bien. Encontré una peli británica, titulada 'Una cuestión de tiempo' (el título original es About Time.)

Es sobre un chico, Tim, que puede ir atrasado en tiempo (no entiendo qué quieres decir con esto, ¿puedes explicarlo con otras palabras, así podré decirte cuál es la palabra correcta), pero solo en su propia vida. Es una peli romántica, por eso, puedes adivinar adinivar que él conoce a una chica y se enamoran. Hay momentos graciosos y raros también durante la película. Es no solo sobre el amor que sientes por tu novia/novio, sino sobre el pero amor por los padres y los amigos también. La El peli me hizo echar mucho de menos a mi novio y estoy afortunada por haberle conocido a él.

Si te gusta la otra película del director, titulado Love Actually, creo que te vas a gustar esta peli también.


¿Has visto vistado alguna película que te haya gustado muy bien recientemente/últimamente?

 

¡¡Muy buen trabajo!! A mí me gustó mucho una película que se llamaba Flipped. Quizás no te guste. Es sobre dos chicos que tienen unos 14 años ambientada en una época antigua. Es muy dulce y bonita. La vi en inglés, así que no entendí todo completamente. 

July 24, 2014
Gracias por tu sugerencia, Armand! (Es sugerencia una buena palabra aquí?) Nunca he visto esa película, voy a buscarla!
September 30, 2014
Me suena a una pelicula americana llamada "efecto mariposa", muy buena.
September 29, 2014

La pelí Una cuestión de tiempo

Ayer necesité ver una película para sentirme bien. Encontré una pelí británica, titulada 'Una cuestión de tiempo' (el título original es About Time.)

Es sobre un chico, Tim, que puede hacia atras en el tiempo, pero solo en su propia vida. Es un pelí romantica, por eso, puedes adinivar que él conoce a una chica y se enamoran. Hay momentos graciosos y raros también durante la película. Es no solo sobre amor que sientes por tu novia/novio, pero amor por los padres y amigos también. La pelí me hizo echar mucho de menos a mi novio y estoy afortunada por haberle conocido a él.

Si te gusta la otra película del director, titulado Love Actually, creo que te va a gustar esta pelí también.

Has vistado alguna película muy bien recientemente?

August 1, 2014

La peli "Una cuestión de tiempo"

Ayer necesitaba ver una película para sentirme bien. Encontré una peli británica, titulada (película es de género femenino) 'Una cuestión de tiempo' (el título original es About Time.)

Es sobre un chico, Tim, que puede retroceder en el tiempo, pero sólo (sólo = solamente // solo = soledad) en su propia vida. Es un peli romántica, por eso, puedes adinivar que él conoce a una chica y se enamoran (no está del todo mal, pero yo pondría --> "Es una peli romántica, por eso podrás imaginar que él conoce a una chica y se enamoran"). Hay momentos graciosos y raros también durante la película. Es no sólo sobre el amor que sientes por tu novia/novio, sino también sobre el amor por los padres y amigos. La peli me hizo echar mucho de menos a mi novio y soy afortunada por haberle conocido a él.

Si te gusta la otra película del director, titulada Love Actually, creo que te vas a gustar esta peli también.

¿Has visto alguna buena película  muy bien recientemente?

July 24, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!