Celine
El español El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua románica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países se hablan español son la España, los Estados Unidos y Argentina.
Aug 10, 2014 10:32 PM
Corrections · 6

El español

 

El español es la lengua más hablada del mundo , después del chino y del inglés. Es una lengua románica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países en donde se habla español son la España, los Estados Unidos y Argentina.

August 13, 2014

El español

El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua romantica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países que se hablan español son la España, los Estados Unidos y Argentina.

November 1, 2014

El Español

El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua románica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan actualmente el español. Algunos países que lo hablan son  España, los Estados Unidos y Argentina...

November 1, 2014
El Español es el segundo idioma del mundo despues del chino
November 1, 2014

El español

El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua románica  romance como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países donde se habla español son la España, los Estados Unidos y Argentina.

 

Creo haber leído que el español es el 2o idioma que más hablantes nativos tiene

August 10, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!