Celina
Tengo miedo! Soy nuevo hablar Español. Va a la iglesia y todos las personas a la iglesia hablan Español o Portugese. Tengo miedo pero solo seis y siete personas hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no habla la lengua, no es fácil.
Aug 26, 2014 9:51 PM
Corrections · 12
1

¡Tengo miedo!

 

Soy nuevo hablando español. Voy a la iglesia y todos las personas a la iglesia hablan español o portugués. Tengo miedo porque solo seis o siete personas hablan inglés. Quiero hablar, pero como no hablar la lengua, no es fácil.

August 28, 2014

Tengo miedo!

Soy nuevo hablar hablando Español. Va Voy a la iglesia y todos las personas a la iglesia hablan en español o portugués. Tengo miedo pero porque sólo seis o siete personas hablan inglés. Quiero hablar pero porque no habla como no hablo la lengua, no es fácil.

¡Ánimos, tú puedes! :) 

August 26, 2014

Tengo miedo!

Soy nuevo hablando hablar Español.Voy Va a la iglesia y todos las personas de laa la iglesia hablan Español o Portugese. Tengo miedo porque pero solo seis o y siete personas hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no habla la lengua, no es fácil.

August 26, 2014

Tengo miedo!

Soy nuevo hablando Español. Voy a la iglesia y todas las personas en la iglesia hablan Español o Portugues. Tengo miedo porque solo seis ó siete personas hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no hablan la lengua, no es fácil.

August 27, 2014

Tengo miedo!

Soy nuevo en esto de hablar Español. Va voy a la iglesia y todos las personas a la  en la iglesia hablan Español o Portugese. Tengo miedo ,pero solo son seis y siete personas que hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no habla hablo la lengua, no es fácil.

August 27, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!