David
La vida loca Buenos dias, estoy David, y ahora estoy en el punto de mi vida, donde quiero hacer grande pasos. Vivo en pequeña Eslovenia, muy linda pais con mar, montañas y mucho arboles. Al otro lado es situacion economica de pais mala, y por eso quiero un cambio. Trabajar algo que no es mi hobby toda la vida no es mi pasatiempo. Me gusta viajar, conocer la gente nueva, nadar,... y si me gusta olor del mar. Quando voy a estar viejo, quiero vivir en Australia o en España. Y ahora? No se. Todo es posible...
Aug 26, 2014 10:01 PM
Corrections · 5
2

La vida loca

Buenos dias,

Soy David, y ahora estoy en el punto de mi vida, donde quiero hacer grandes pasos. Vivo en la pequeña Eslovenia, muy lindo pais con mar, montañas y muchos árboles. Al otro lado es una situacion economica muy mala del pais, y por eso quiero un cambio. Trabajar algo que no es mi hobby toda la vida no es mi pasatiempo.

Me gusta viajar, conocer la gente nueva, nadar,... y si me gusta el olor del mar. Cuando este viejo, quiero vivir en Australia o en España.

Y ahora? No se. Todo es posible...

August 27, 2014
2

La vida locaal

Buenos dias,

estoy soy David, y ahora estoy en el punto de mi vida, donde quiero hacer grandes pasos. Vivo en la pequeña Eslovenia, muy lindo pais con mar, montañas y muchos arboles. Al otro lado es por otro lado la situacion economica de pais es mala, y por eso quiero un cambio. Trabajar algo que no es mi hobby toda la vida no es mi pasatiempo. Trabajar de algo que no es mi hobby durante toda mi vida,no es algo que me guste.

Me gusta viajar, conocer la gente nueva, nadar,... y si ,me gusta olor del mar. Quando voy a estar viejo  cuando sea viejo ,quiero vivir en Australia o en España.

Y ahora? No se. Todo es posible... 

August 27, 2014
2

La vida loca

Buenos dias,

Soy David, y ahora estoy en el punto de mi vida donde quiero hacer grandes pasos. Vivo en la pequeña Eslovenia, es muy lindo mi país con mar, montañas y mucho árboles. Por otro lado es Al otro lado es situación económica del país la cual es mala, y por eso quiero un cambio. Trabajar algo que no es sea mi hobby toda la vida no es mi pasatiempo. (Trabajar en algo que no sea mi hobby no es trabajo)

Me gusta viajar, conocer la gente nueva, nadar,... y si me gusta el olor del mar. Cuando voy vaya a estar viejo, quiero vivir en Australia o en España.

¿Y ahora? No sé. Todo es posible...

 

<em>Hi David, I love your point of view and I understand you when you said about the economic situation, but oh well, everything is possible is truth. Anyway, your Spanish is good, you have to practice and you soon going to improve it! Saludos desde Venezuela. </em>

 

<em>PD: If you need help, I'm here ;)</em>

August 26, 2014
2

La vida loca

Buenos dias,

Soy estoy David, y ahora estoy en el punto de mi vida, donde quiero hacer grande pasos. Vivo en pequeña Eslovenia, muy lindo linda pais con mar, montañas y mucho arboles.Por otro lado esta la Al otro lado es situacion economica del de pais la cual es mala, y por eso quiero hacer un cambio. Trabajar en algo que no sea un es mi hobby toda la vida no es mi pasatiempo. (no entiendo esta oracion)

Me gusta viajar, conocer la gente nueva, nadar,... y si me gusta olor del mar. Quando sea voy a estar viejo, quiero vivir en Australia o en España.

Y ahora? No se. Todo es posible...

August 26, 2014
1

La vida loca

Buenos dias,

estoy Soy David, y ahora estoy en el punto de mi vida, donde quiero hacer grandes pasos. Vivo en la pequeña Eslovenia, muy lindo pais con mar, montañas y mucho árboles. Al otro lado es Por otro lado, la situación económica del país es mala, y por eso quiero un cambio. Trabajar de algo que no es mi hobby durante toda mi vida no es mi pasatiempo algo que me guste?

Me gusta viajar, conocer la gente nueva, nadar,... y si me gusta también el olor del mar. Cuando voy a estar sea viejo, quiero vivir en Australia o en España.

Y ahora? No se. Todo es posible...

:D 

August 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!