DMur
¿Podría usted ayudarme con este artículo acerca de mi ciudad? Crecí en un pequeño suburbio de Dublín a unos veinte kilómetros del centro de la ciudad. Nuestra casa estaba situada al final de una arbolada calle sin salida. Era un lugar idílico para vivir para un niño - no había tráfico en la carretera y que estaban libres para correr de casa en casa - todas las puertas abiertas, cada vecino bienvenida. Nuestra casa era muy popular entre los niños del barrio, ya que teníamos un autobús en nuestro jardín trasero para jugar en - mucho mejor que una casa de árbol! Nuestro padre había comprado para nosotros en un capricho y es un recuerdo imborrable de mi infancia. Detrás de nuestra casa era un campo donde pasaría los veranos enteros jugando con mis hermanos y hermana - ahora este campo es una urbanización. Cuando crecimos mis padres vendieron nuestra casa el autobús se fue a un museo del transporte. La zona es en general mucho más ocupados y menos verde ahora. Antes había campos verdes y áreas vacías, pero un gran centro comercial fue construido cerca hace unos diez años, y como resultado, más caminos fueron construidos y una nueva línea de tranvía fue construido. El tráfico es malo ahora y el callejón sin salida está siempre llena de coches aparcados. Ya no es el camino seguro sin preocupaciones que disfrutamos como niños. En el lado positivo, el centro comercial ha traído la vida, la energía y el empleo al suburbio sueño. Hay restaurantes y salas de cine que no habían estado allí antes y la gente viaja de otras partes de la ciudad para venir aquí. Yo ya no vivo aquí, pero visita a menudo y puedo ver los cambios positivos junto con los negativos,
Aug 27, 2014 11:53 AM
Corrections · 8

¿Podría usted ayudarme con este artículo acerca de mi ciudad?

 

Crecí en un pequeño suburbio de Dublín, a unos veinte kilómetros del centro de la ciudad. Nuestra casa estaba situada al final de una arbolada calle sin salida. Era un lugar idílico para vivir para un niño - no había tráfico en la carretera y además estaban libres para correr de casa en casa, todas las puertas abiertas, cada vecino era bienvenido. Nuestra casa era muy popular entre los niños del barrio, ya que teníamos un autobús en nuestro jardín trasero para jugar en él, mucho mejor que una casa de árbol! Nuestro padre lo había comprado para nosotros en un capricho y es un recuerdo imborrable de mi infancia.

Detrás de nuestra casa había un campo donde pasabamos <em>("Pasaría" is in probable future, pasabamos is in past)</em> los veranos enteros jugando con mis hermanos y mi hermana, ahora este campo es una urbanización. Cuando crecimos, mis padres vendieron nuestra casa, el autobús fue llevado a un museo del transporte. La zona en general está mucho más ocupada y menos verde ahora. Antes habían campos verdes y áreas vacías, pero un gran centro comercial fue construido cerca hace unos diez años y como resultado, más caminos fueron construidos y una nueva línea de tranvía fue construido. El tráfico es malo ahora y el callejón sin salida está siempre lleno de coches aparcados. Ya no es el camino seguro sin preocupaciones que disfrutamos cuando niños.

En el lado positivo, el centro comercial ha traído vida, energía y empleo al suburbio. Hay restaurantes y salas de cine que no habían estado allí antes y la gente viaja de otras partes de la ciudad para venir aquí. Yo ya no vivo aquí, pero visito a menudo y puedo ver los cambios positivos junto a los negativos.

August 27, 2014

¿Podría usted ayudarme con este artículo acerca de mi ciudad?

Crecí en un pequeño suburbio de Dublín a unos veinte kilómetros del centro de la ciudad. Nuestra casa estaba situada al final de una arbolada arboleda, Era una calle sin salida. Era Un lugar idílico para vivir para criar a un niño - no había tráfico en la carretera y calle que estaba libre siempre vacía para correr de casa en casa - todas las puertas estaban abiertas, y cada vecino te daba la bienvenida. Nuestra casa era muy popular entre los niños del barrio, ya que teníamos un autobús en nuestro el jardín trasero para jugar en -. Era mucho mejor que una casa de árbol! Nuestro padre lo había comprado para nosotros en como un capricho y ahora es un recuerdo imborrable de mi infancia.

Detrás de nuestra casa era había un campo donde pasaría pasaba los veranos enteros jugando con mis hermanos y hermanas - ahora este ese campo es una urbanización. Cuando crecimos mis padres vendieron nuestra casa y el autobús se fue a un museo del transporte. La zona es   está en general mucho más ocupados poblada y es menos verde ahora. Antes había campos verdes y áreas vacías abiertas, pero hace unos diez años se construyó un gran centro comercial en la zona fue construido cerca de la zona , y como resultado, se construyeron más calles caminos fueron construidos y una nueva línea de tranvía fue construido. El tráfico es  ahora malo y el callejón la calle sin salida está siempre llena de coches aparcados. Ya no es el camino la calle segura y sin preocupaciones que disfrutamos como disfrutabamos de niños.

Visto por En el lado positivo, el centro comercial ha traído la vida, la energía y el empleo soñado al suburbio sueño. Hay restaurantes y salas de cine que no habían estado allí antes nuevas y la gente viaja viene de otras partes de la ciudad para venir quedarse aquí. Yo ya no vivo aquí, pero visito el barrio a menudo y puedo ver tanto los cambios positivos junto con como los negativos,

August 27, 2014

¿Podría usted ayudarme con este artículo acerca de mi ciudad?

Crecí en un pequeño suburbio (suburbio in Spanish has a negative connotation) barrio de Dublín a unos veinte kilómetros del centro de la ciudad. Nuestra casa estaba situada al final de una arbolada calle sin salida. Era un lugar idílico para vivir para un niño - no había tráfico en la carretera y que estaban libres para correr de casa en casa - todas las puertas abiertas, cada vecino bienvenida (I would say: "te recibía con los brazos abiertos"). Nuestra casa era muy popular entre los niños del barrio, ya que teníamos un autobús en nuestro jardín trasero para jugar en - mucho mejor que una casa de del árbol! Nuestro padre lo había comprado para nosotros en como un capricho y es un ,recuerdo imborrable de mi infancia.

Detrás de nuestra casa era había un campo donde pasaría pasaba veranos enteros jugando con mis hermanos y hermana - ahora este campo es una urbanización. Cuando crecimos mis padres vendieron nuestra casa el autobús se fue a un museo del transporte. La zona es está en general mucho más ocupados ocupada y menos verde ahora. Antes había campos verdes y áreas vacías, pero un gran centro comercial fue construido cerca hace unos diez años, y como resultado, más caminos fueron construidos y una nueva línea de tranvía fue construido construida. El tráfico es malo ahora y el callejón sin salida está siempre llena lleno de coches aparcados. Ya no es el camino seguro sin preocupaciones que disfrutamos como niños.

En el lado positivo, el centro comercial ha traído la vida, la energía y el (I would omit the articles)empleo al suburbio sueño idílico barrio. Hay restaurantes y salas de cine que no habían estado estaban allí antes y la gente viaja de otras partes de la ciudad para venir aquí. Yo ya no vivo aquí, pero visita lo visito a menudo y puedo ver los cambios positivos junto con los negativos.

 

 

 

Your Spanish is really good!! Congratulations!

August 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!