Dodo
Comedia musical Ayer fuí a ver una comedia musical que se llama “The Lion King” (El rey léon). La verdad es que fue maravilloso. Los vestidos, la luz, la música y los actores estupendos! A veces, la música me dío escalofrios y me hizó recordar a mi Africa natale. Si tienen la oportunidad de ver a esa comedia, lo recomendo mucho, no van a ser decepcionados. Vale la pena! :)
Aug 27, 2014 2:45 PM
Corrections · 8
1

Comedia musical

 

Ayer fuí a ver una comedia musical que se llama “The Lion King” (El rey ln). La verdad es que fue maravilloso. ¡Los vestidos, la luz, la música y los actores estupendos! A veces la música me daba escalofríos y me hacía recordar a mi África natal. Si tienen la oportunidad de ver este musical, se lo recomiendo mucho, no van a quedar decepcionados. ¡Vale la pena! :)

August 31, 2014
1

Comedia musical

Ayer fuí a ver una comedia musical que se llama “The Lion King” (El rey léon). La verdad es que fue maravilloso. Los vestidos, la luz, la música y los actores estupendos! A veces, la música me dío escalofrios y me hizó recordar a mi Africa natal. Si tienen la oportunidad de ver a esa comedia, lo recomiendo mucho, no van a decepcionarse. Vale la pena! :)

August 27, 2014

Comedia musical

Ayer fuí a ver una comedia musical que se llama “The Lion King” (El rey léon). La verdad es que fue maravilloso. Los vestidos, la luz, la música y los actores estupendos!--> Creo que te refieres a que todo te pareció estupendo, sin embargo, si lo escribes así, das a entender que solamente te refieres a los actores y no estás dando ninguna información sobre lo demás.

-Los vestidos, la luz, la música, los actores...todo me pareció estupendo!

 

A veces, la música me dío  daba escalofrios y me hizó hacía recordar a mi Africa natale. Si tienen la oportunidad de ver a esa comedia, lo recomendo mucho--> suena raro. Yo pondría algo como...

-Se la recomiendo encarecidamente/ se la recomiendo/..

, no van a ser decepcionados./ no les va a decepcionar Vale la pena! :)

August 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!