Rae
ahora soy serio. quiero, finalmente, hablar espanol! primero debo presentarme. yo soy de los estadios unidos, de nueva jersey originalmente, ahora vivo en tejas. sobre todo es caliente. pero me gusta comer "tex mex" y conocer la cultura de mexico de mis amigos. mis amigos estan bien. mucho bien. mucho amables. y ellos no gusta corregirme. y no aprendo!! soy triste. quiero aprendar a hablar espanol. pero no puedo tomar una clase. es por eso que estoy aqui!
Aug 28, 2014 1:45 AM
Corrections · 4
1

ahora soy serio. quiero, finalmente, hablar espanol!

primero debo presentarme. yo soy de los estados unidos, de nueva jersey originalmente, ahora vivo en texas. sobre todo es caliente. pero me gusta comer "tex mex" y conocer la cultura de mexico de mis amigos. mis amigos estan bien, muy bien. ellos son muy amables, y no les gusta corregirme. y no aprendo!! estoy triste y quiero aprendar a hablar espanol. pero no puedo tomar una clase. es por eso que estoy aqui!

August 28, 2014
1

Ahora en serio. Quiero, por fin, ¡hablar español!

Primero debo presentarme. yo Soy de los Estados Unidos, de Nueva Jersey originalmente, ahora vivo en Tejas. Sobre todo es caliente hace calor. Pero me gusta comer "tex mex" y conocer la cultura de México de mis amigos. Mis amigos estan bien (significa están bien de salud) son simpáticos, agradables, majos. Muy majos. Muy amables. A ellos no les gusta corregirme. ¡¡Y no aprendo!! soy Estoy triste. Quiero aprender a hablar español, pero no puedo tomar una ir a clase. es ¡Por eso que estoy aquí!

August 28, 2014

Ahora estoy soy serio. Quiero, finalmente, hablar español!

Primero debo presentarme. yo soy de los estadios unidos, de nueva jersey especificamente originalmente, ahora vivo en Texas. Es un lugar sobre todo es caliente. pero me gusta comer "tex mex" y conocer la cultura de mexicana de mis amigos. Mis amigos están bien, muy mucho bien, son muy mucho amables, a . y ellos no le gusta corregirme y así no aprendo!! Estoy soy triste, quiero aprendar a hablar espanol, pero no puedo tomar una clase, es por eso que estoy aqui.

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!