依思
Puedes soportar el picante? Los chinos siempre añadimos picantes en la comida, especialmente mi ciudad, Chongqing, es como la capital picante de China. yo vivía un años en Santiago de Compostela de España, lo curioso era, la mayoría gente que conocía no podía soportar ese sabor de picante, siempre dice, madre mía, me pica hasta el infiernooo. Yo sé que hay una salsa picante en España, se llama Tabasco, eso para mi era nivel primario creo, siempre añado al menos 3 cucharadas de ese salsa en las comidas. A paete, en mi ciudad, hay una comida muy famosa, Hotpot, quieres probar? vengais a Chongqing .
Aug 28, 2014 8:15 AM
Corrections · 4
2

¿Puedes soportar el picante?

Los chinos siempre añadimos picantes en/a la comida, especialmente en mi ciudad, Chongqing. Es como la capital picante de China. Yo vivía un años en Santiago de Compostela, de en España. Lo curioso era, que la mayoría de gente que conocía no podía soportar ese sabor de picante, siempre dice decían «madre mía, me pica hasta el infiernooo».


Yo sé que hay una salsa picante en España, se llama Tabasco. Eso para mi era nivel primario principiante/básico creo. Siempre añado al menos 3 cucharadas de esa salsa en/a las comidas.
A parte, en mi ciudad, hay una comida muy famosa, Hotpot. ¿Quieres probar? vengais ¡Venid a Chongqing!

 

¡Hola, 依思! ¡Fantástico trabajo! Ha sido muy interesante de leer. Aquí en España no soportamos tanto el picante, pero hay gente a la que le gusta mucho. Una vez probé Hotpot en un restaurante chino y... ¡Madre mía! ¡Me picaba hasta el infierno! ;)

August 28, 2014
1

Puedes soportar el picante?

Los chinos siempre añadimos picante a la comida, especialmente en mi ciudad, Chongqing, es como la capital picante de China. yo viví un año en Santiago de Compostela, en España, lo curioso era que la mayoría de gente que conocía no podía soportar ese sabor tan picante, siempre decía, madre mía, me pica hasta el infiernooo.
Yo sé que hay una salsa picante en España, se llama Tabasco, eso para mi era un nivel primario creo, siempre añado al menos 3 cucharadas de esa salsa en las comidas.
Aparte, en mi ciudad, hay una comida muy famosa, Hotpot, quieres probarla? veniros a Chongqing .

 

También soy gallego y realmente nuestra tradición culinaria no abusa del picante...debo decirte que la salsa de Tabasco tampoco es española, es norteamericana...aunque de uso frecuente en España. En España el picante más típico quizás sean las guindillas...(creo que traídas de México hace mucho tiempo). Un saludo.

August 28, 2014
1

Puedes soportar el picante?

Los chinos siempre añadimos picantes en la comida, especialmente mi ciudad, Chongqing, es como la capital del picante de China. Yo viví un años en Santiago de Compostela, en España. Me pareció curioso que la mayoría gente que conocí no podía soportar ese sabor de picante, siempre decían, madre mía, me pica hasta el infiernooo.
Yo sé que hay una salsa picante en España, se llama Tabasco, eso para mi era nivel básico creo, siempre añado al menos 3 cucharadas de ese salsa en las comidas.
A parte, en mi ciudad, hay una comida muy famosa, Hotpot, quieres probar? Venid a Chongqing .

 

 

<em>Me encantaría visitar China. Te gustó santiago? Yo soy de Galicia y es verdad, no aguanto el picante!</em>

August 28, 2014

Puedes soportar el picante?

Los chinos siempre añadimos picantes a en la comida, especialmente mi ciudad, Chongqing, es como la capital picante de China. yo viví vivía un años en Santiago de Compostela en de España, lo curioso era, que la mayoría de las personas gente que conocía no soportaba el podía soportar ese sabor de picante. Mi madre siempre dice, madre mía, "me pica hasta el infiernoo". 
Yo sé que existe hay una salsa picante en Esvivípaña, se llama Tabasco, eso para mi era nivel primario creo, siempre añado al menos 3 cucharadas de ese salsa en las comidas.
 A parte, de en mi ciudad, hay una comida muy famosa, Hotpot, quieres probarlaven vengais a Chongqing .

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!