DMur
¿Puedes ayudarme a corregir este texto ? En los años sesenta era habitual que los hombres de trabajar en un nueve a cinco dejando a sus mujeres en casa para cuidar de la casa y la familia. ¿Cómo han cambiado los tiempos. Los años sesenta marcaron el inicio del movimiento de liberación de las mujeres y los arreglos tradicionales cabeza de familia varón han disminuido lentamente a lo largo de los años. Ahora es habitual que ambos cónyuges sean empleados fuera de la casa y para las mujeres a volver al trabajo después de tener hijos. La disponibilidad de la anticoncepción de este momento en adelante dio a las mujeres mayor elección de cuándo y cuántos hijos iban a tener y por lo tanto su capacidad de participar en la fuerza laboral. Muchos puestos de trabajo que se llevaron a cabo con anterioridad por los hombres estaban ahora llevadas a cabo por mujeres. Avances en la tecnología en los últimos cincuenta años ha significado que la mayoría de las personas están participando con equipos o algún tipo de tecnología de información y comunicación. En los años sesenta una secretaria hubiera sido mujer, hubiera pasado su tiempo a escribir copias al carbón de las cartas y lo más probable hacer el té de su jefe. Ahora es tan probable que se llena por un macho como hembra la posición y mensajes de correo electrónico se han sustituido las letras. Del mismo modo, debido a un mayor acceso a la formación educativa y profesional es tan probable que sea femenina hoy el científico masculino y ahora hay una mayor competencia por los empleos bien remunerados.
Aug 28, 2014 1:44 PM
Corrections · 8

¿Puedes ayudarme a corregir este texto ?

En los años sesenta, era habitual que los hombres trabajaran de nueve a cinco dejando a sus mujeres en casa para cuidar del hogar y la familia. ¡Cómo han cambiado los tiempos! Los años sesenta marcaron el inicio del movimiento de la liberación de las mujeres y los conceptos tradicionales del varón como cabeza de familia han disminuido lentamente a lo largo de estos años. Ahora, es habitual que ambos cónyuges trabajen fuera de la casa y, para las mujeres, volver al trabajo después de tener hijos. La disponibilidad de métodos anticonceptivos desde entonces dio a las mujeres mayor posibilidades de elegir cuándo y cuántos hijos iban a tener y, por lo tanto, mejorar su capacidad de participar en el mercado laboral. Muchos puestos de trabajo que habían sido tradicionalmente ocupados por hombres estaban ahora siendo llevados a cabo por mujeres.
Los avances tecnológicos de los últimos cincuenta años han producido que la mayoría de las personas trabajen con equipos o algún otro tipo de tecnología de la información y la comunicación. En los años sesenta, una secretaria era mujer, pasaría su tiempo escribiendo copias de las cartas y, lo más probable, prepararía el té para su jefe. Ahora, es probable que ese puesto sea ocupado tanto por un hombre como una mujer y los mensajes de correo electrónico han sustituido a las cartas. Del mismo modo, debido a un mayor acceso a la formación educativa y profesional, es probable que sea una mujer y no un hombre el que ocupe un puesto científico y que haya una mayor competencia por los empleos mejor remunerados.

September 4, 2014

¿Puedes ayudarme a corregir este texto ?

En los años sesenta era habitual que los hombres de trabajar  trabajaran   de nueve a cinco dejando a sus mujeres en casa para cuidar de la casa(se puede omitir ) y la  de la familia. ¿Cómo han cambiado los tiempos?. Los años sesenta marcaron el inicio del movimiento de liberación de las mujeres, y los arreglos tradicionales cabeza de familia varón (yo lo cambiaria por "la figura de la cabeza de familia)  han disminuido lentamente a lo largo de los años. Ahora es habitual que ambos cónyuges(puede omitirse) sean empleados (trabajen) fuera de la casa y para las mujeres a volver al trabajo después de tener hijos. La disponibilidad de la anticoncepción de este momento en adelante dio a las mujeres mayor elección de cuándo y cuántos hijos iban a tener y por lo tanto su capacidad de participar en la fuerza laboral. Muchos puestos de trabajo que se llevaron a cabo con anterioridad por los hombres estaban ahora llevadas a cabo por mujeres.
Avances en la tecnología en los últimos cincuenta años ha significado que la mayoría de las personas están participando con equipos o algún tipo de tecnología de información y comunicación. En los años sesenta una secretaria hubiera sido mujer, hubiera habria pasado su tiempo a escribir copias al carbón de las cartas y lo más probable hacer el té de su jefe. Ahora es tan probable que sea  llena  ocupado por un macho como hembra(hombre o mujer) la posición y mensajes de correo electrónico se han sustituido las letras.  (no tiene sentido en contexto de párrafo) Del mismo modo, debido a un mayor acceso a la formación educativa y profesional es tan probable que sea femenina hoy el  un científico tanto masculino como femenino. y ahora hay una mayor competencia por los empleos bien remunerados.

 

espero que entiendas mis correcciones si tienes alguna duda por favor contactame.

saludos

vic..

August 28, 2014

¿Puedes ayudarme a corregir este texto ?

En los años sesenta era habitual que los hombres de trabajaran en de un nueve a cinco dejando a sus mujeres en casa para cuidar de la casa y la familia. ¿Cómo han cambiado los tiempos. Los años sesenta marcaron el inicio del movimiento de liberación de las mujeres y los arreglos tradicionales cabeza de familia varón han disminuido lentamente a lo largo de los años. Ahora es habitual que ambos cónyuges sean empleados fuera de la casa y para que las mujeres a volver vuelvan al trabajo después de tener hijos. La disponibilidad de la anticoncepción de este momento en adelante dio a las mujeres mayor elección de cuándo y cuántos hijos iban a tener y por lo tanto su capacidad de participar en la fuerza laboral. Muchos puestos de trabajo que se llevaron a cabo con anterioridad por los hombres estaban son ahora llevadas a cabo por mujeres.
Avances en la tecnología en los últimos cincuenta años ha significado que la mayoría de las personas están participando con equipos o algún tipo de tecnología de información y comunicación. En los años sesenta una secretaria hubiera sido mujer, hubiera pasado su tiempo a escribir escribiendo copias al carbón de las cartas y lo más probable era hacer el té de su jefe. Ahora es tan probable que se llena por un macho como hembra la posición y mensajes de correo electrónico se han sustituido las letras. Del mismo modo, debido a un mayor acceso a la formación educativa y profesional es tan probable que sea femenina hoy el científico masculino y ahora hay una mayor competencia por los empleos bien remunerados.

August 28, 2014

¿Puedes ayudarme a corregir este texto ?

En los años sesenta era habitual que los hombres trabajaran de nueve a cinco dejando a sus mujeres en casa para cuidar de la misma y de la familia. ¿Cómo han cambiado los tiempos?. Los años sesenta marcaron el inicio del movimiento de liberación de las mujeres y los pensamientos tradicionales considerando cabeza de familia al varón han disminuido lentamente a lo largo de los años. Ahora es habitual que ambos cónyuges sean trabajadores fuera de la casa y para las mujeres vuelvan al trabajo después de tener hijos. Esto dio a las mujeres mayor elección de cuándo y cuántos hijos iban a tener y por lo tanto su capacidad de participar en el mercado laboral. Muchos puestos de trabajo que se llevaron a cabo con anterioridad por los hombres están ahora llevados a cabo por mujeres.
Avances en la tecnología en los últimos cincuenta años han significado que la mayoría de las personas esten utilizando equipos o algún tipo de tecnología de información y comunicación. En los años sesenta una secretaria hubiera sido mujer, hubiera pasado su tiempo escribiendo copias al carbón de las cartas y lo más probable hubiera hecho el té de su jefe. Ahora es tan probable ver a un hombre como a una mujer. Por otra parte, los mensajes de correo electrónico se han sustituido las cartas. Del mismo modo, debido a un mayor acceso a la formación educativa y profesional es tan probable que sea mujer hoy el científico masculino y haya una mayor competencia por los empleos bien remunerados.

 

 

Has mezclado el tema de la incorporación de la mujer al mercado laboral con el del desarrollo tecnológico y educativo

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!