John G
Le ejecución hipotecaria: España vs. E.E.U.U. Perder su casa tiene que ser una de las peores experiencias en la vida de alguien. Sin embargo, millones de personas viven esa misma experiencia. ¿Qué alivio hay? En muchos países europeos y en E.E.U.U., las leyes protegen a los prestatarios de una ruina infinita. En Estados Unidos, uno puede declararse en bancarrota y la hipoteca desaparece. La propiedad se considera una garantía por medio de la cual el banco puede recuperar su dinero al vender la propiedad después de recuperar la propiedad del deudor. En el caso de España, el banco no solamente recupera la propiedad, que luego venderá para una ganancia, sino también obliga al deudor a pagar la hipoteca a lo largo de su vida, incluyendo tasas legales y intereses hasta los 19,00 %. Por lo tanto, hay miles de españoles que están pagando algo que no poseen, un piso o una casa en que solo pudieron vivir durante un tiempo. ¿Es justo este castigo? En el debate, muchos dicen que los mismos bancos causaron la crisis económica del 2008. Lo cierto es que ningún individual causó la crisis. Sin embargo, los individuales españoles tienen que soportar el peso de la crisis a pesar de que los mismos bancos prestaron muchísimo dinero a personas que no tenían ingresos suficientes para pagar su hipoteca en primer lugar. Ahora, lo único que pueden hacer los españoles es luchar contra el gobierno para establecer protecciones para los prestatarios de hipoteca. Esto es un tipo de servidumbre endeudado que no deberíamos tolerar en el siglo XXI.
Aug 28, 2014 6:43 PM
Corrections · 9

La ejecución hipotecaria: España vs. E.E.U.U. EE. UU.

Perder su casa tiene que ser una de las peores experiencias en la vida (como ciudadano) de alguien  (como dices "su casa" ya te diriges a alguien y me suena mejor si no ponemos "de alguien"). Sin embargo, millones de personas viven esa misma experiencia/circunstancia/situación (para no repetir experiencia). ¿Qué alivio/remedio hay?

En muchos países europeos y en E.E.U.U. EE. UU., las leyes protegen a los prestatarios de una ruina infinita. En Estados Unidos, uno puede declararse en bancarrota y la hipoteca desaparece. La propiedad se considera una garantía por medio de la cual el banco puede recuperar su dinero al vender la propiedad después de recuperar la propiedad del deudor.(creo que no sería necesario porque ya dices que la propiedad es una garantía)

En el caso de España, el banco no solamente recupera la propiedad, que luego venderá para obtener una ganancia/cobrarse parte de la deuda, sino que también obliga al deudor a pagar la hipoteca a lo largo de su vida, incluyendo tasas legales y e intereses hasta los un 19,00 %. Por lo tanto, hay miles de españoles que están pagando algo que no poseen, un piso o una casa en que solo pudieron vivir durante un tiempo. ¿Es justo este castigo?

En el debate, muchos dicen que los mismos bancos causaron la crisis económica del 2008. Lo cierto es que ninguna persona a título individual causó la crisis. Sin embargo, los individuales españoles tienen que soportar el peso de la crisis a pesar de que los mismos bancos prestaron muchísimo dinero a personas que no tenían ingresos suficientes para pagar su hipoteca en primer lugar. (Si no vas a continuar argumentando más, tal vez sobre "en primer lugar")

Ahora, lo único que pueden hacer los españoles es luchar contra el gobierno para establecer protecciones para los prestatarios de hipoteca. Esto es un tipo de servidumbre endeudada que no deberíamos tolerar en el siglo XXI.

 

Buen trabajo John. Lo que está pasando en España es inaudito. Incluso ha habido gente que se ha suicidado porque la iban a desahuciar. Con este tipo de leyes los ciudadanos estamos vendidos. ¡Saludos, John!

August 30, 2014

Le ejecución hipotecaria: España vs. E.E.U.U.

Perder su casa tiene que ser una de las peores experiencias en la vida de alguien. Sin embargo, millones de personas viven esa misma experiencia. ¿Qué alivio hay?

En muchos países europeos y en E.E.U.U., las leyes protegen a los prestatarios de una ruina infinita. En Estados Unidos, uno puede declararse en bancarrota y la hipoteca desaparece. La propiedad se considera una garantía por medio de la cual el banco puede recuperar su dinero al vender la propiedad después de recuperar la propiedad del deudor.

En el caso de España, el banco no solamente recupera la propiedad, que luego venderá CON una ganancia, sino también obliga al deudor a pagar la hipoteca a lo largo de su vida, incluyendo tasas legales y intereses hasta EL 19,00 %. Por lo tanto, hay miles de españoles que están pagando algo que no poseen, un piso o una casa en que solo pudieron vivir durante un tiempo. ¿Es justo este castigo?  (nO, NO ES NADA JUSTO)

En el debate, muchos dicen que los mismos bancos causaron la crisis económica del 2008. Lo cierto es que ningún INDIVIDUO causó la crisis. Sin embargo, los  españoles tienen que soportar el peso de la crisis a pesar de que los mismos bancos prestaron muchísimo dinero a personas que no tenían ingresos suficientes para pagar su hipoteca en primer lugar.

Ahora, lo único que pueden hacer los españoles es luchar contra el gobierno para establecer protecciones para los prestatarios de hipoteca. Esto es un tipo de servidumbre  que no deberíamos tolerar en el siglo XXI.

 

FANTASTICO!! TU ESPAÑOL ES PERFECTO

 

August 28, 2014

Le ejecución hipotecaria: España vs. E.E.U.U.

Perder su casa tiene que ser una de las peores experiencias en la vida de alguien. Sin embargo, millones de personas viven esa misma experiencia. ¿Qué alivio hay?

En muchos países europeos y en E.E.U.U., las leyes protegen a los prestatarios de una ruina infinita. En Estados Unidos, uno puede declararse en bancarrota y la hipoteca desaparece. La propiedad se considera una garantía por medio de la cual el banco puede recuperar su dinero al vender la propiedad después de recuperar la propiedad del deudor.

En el caso de España, el banco no solamente recupera la propiedad, que luego venderá para una ganancia, sino también obliga al deudor a pagar la hipoteca a lo largo de su vida, incluyendo tasas legales y intereses hasta de 19,00 %. Por lo tanto, hay miles de españoles que están pagando algo que no poseen, un piso o una casa en que solo pudieron vivir durante un tiempo. ¿Es justo este castigo?

En el debate, muchos dicen que los mismos bancos causaron la crisis económica del 2008. Lo cierto es que ningún individuo causó la crisis. Sin embargo, los individuos españoles tienen que soportar el peso de la crisis a pesar de que los mismos bancos prestaron muchísimo dinero a personas que no tenían ingresos suficientes para pagar su hipoteca en primer lugar.

Ahora, lo único que pueden hacer los españoles es luchar contra el gobierno para establecer protecciones para los prestatarios de hipoteca. Esto es un tipo de servidumbre endeudado que no deberíamos tolerar en el siglo XXI.

 

Está muy bien, es practicamente perfecto. :)

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!