Geoffrey
Me gusta cantar. Me gusta canta. A quién no le gusta cantar? Canto en el coro de mi iglesia cada domingo. Tengo muchos amigos en nuestro coro. A veces puedo cantar un solo. Creo que tenga una voz muy hermosa, y creo que la mayoria de la congregación estén de acuerdo conmigo. Hace unos años tomé unos clases de canto. Mi voz se hizo mucho mas fuerte, y conseguí un registro más grande. Mi maestra era una cantante profesional, y aprendí mucho de ella. También mejoré mi acento español cuando canté canciónes espanoles. Recomiendo los clases de canto a todos que quieran mejorar sus acentos. Gracias por escucharme!
Aug 28, 2014 11:37 PM
Corrections · 5
1

 

Me gusta cantar.

Me gusta cantar. A quién no le gusta cantar? 

Canto en el coro de mi iglesia cada domingo. Tengo muchos amigos en nuestro coro. A veces puedo cantar un solo. Creo que tengo una voz muy hermosa, y creo que la mayoría de la congregación están de acuerdo conmigo. 

Hace unos años tomé unas clases de canto. Mi voz se hizo mucho mas fuerte, y conseguí un registro más grande. Mi maestra era una cantante profesional, y aprendí mucho de ella. También mejoré mi acento español cuando canté canciónes españolas. Recomiendo las clases de canto a todos que quieran mejorar sus acentos. 

Gracias por escucharme!

 

 MUY BUEN ESPAÑOL.

August 29, 2014

Me gusta cantar.

Me gusta cantar. ¿A quién no le gusta cantar?

Canto en el coro de mi iglesia cada domingo. Tengo muchos amigos en nuestro coro. A veces puedo cantar un solo. Creo que tengo una voz muy hermosa, y creo que la mayoría de la congregación están de acuerdo conmigo.

Hace unos años tomé unas clases de canto. Mi voz se hizo mucho más fuerte, y conseguí un registro mayor. Mi maestra era una cantante profesional, y aprendí mucho de ella. También mejoré mi acento español cuando canté canciones españolas. Recomiendo las clases de canto a todos aquellos que quieran mejorar sus acentos.

¡Gracias por escucharme!

December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!