Nika
La escuela Pronto voy a ir a la escuela. No quiero... ¿Porqué? Tengo muchos razones. Por ejemplo, esto es difícil levantarse de la cama para mí. Cuando voy a la escuela yo duermo solo siete horas al día. No sé esto es normal o no pero estoy mal sin sueño. Otra razon es qué no me gusta aprender. Odia las disciplinas como química, física, matemáticas. Pero me gusta las disciplinas como literatura, Inglés, música. No tengo problemas con estos disciplinas. Voy a ir a la escuela incluso dos años. Luego voy a ir a el instituto. Espero qué el instituto va a me gusta.
Aug 29, 2014 2:39 PM
Corrections · 4

La escuela

Pronto voy a ir a la escuela. No quiero... ¿Porqué? Tengo muchas razones. Por ejemplo, para mí es difícil levantarme de la cama. Cuando voy a la escuela yo duermo solo siete horas al día. No sé esto es normal o no pero estoy mal sin dormir. Otra razon es qué no me gusta aprender. Odio las clases como química, física, matemáticas. Pero me gusta las clases como literatura, Inglés, música. No tengo problemas con estas clases.
Voy a ir a la escuela incluso dos años. Luego voy a ir al instituto. Espero qué el instituto me guste.

August 29, 2014

Hola Nika, mucho ánimo con tu español :) 

 

La escuela

Pronto voy a ir a la escuela. No quiero... ¿Por qué? Tengo muchas razones. Por ejemplo, esto es difícil levantarse de la cama para mí. Cuando voy a la escuela yo duermo solo siete horas al día. No sé esto si es normal o no pero estoy mal sin sueño tengo insomnio(?). Otra razon es qué no me gusta aprender/estudiar. Odio las disciplinas comoclases de química, física y matemáticas. Pero me gusta literatura, inglés música. No tengo problemas con estos disciplinas estas asignaturas.
Voy a ir a la escuela incluso dos años más. Luego voy a ir a el al instituto. Espero que el instituto va a me gusta. me guste más.

August 29, 2014

La escuela

Pronto voy a ir a la escuela. No quiero... ¿Porqué? Tengo muchas razones. Por ejemplo, esto es difícil levantarse de la cama para mí esto es difícil. Cuando voy a la escuela yo duermo solo siete horas al día. No sé si esto es normal o no, pero estoy me siento mal sin sueño. Otra razon es qué no me gusta aprender. Odio las disciplinas como química, física, matemáticas. Pero me gustan las disciplinas como literatura, Inglés, música. No tengo problemas con estas disciplinas.
Voy a ir a la escuela incluso irè dos años. Luego voy a ir al el instituto. Espero qué el instituto va a me guste.

August 29, 2014

La escuela

Pronto voy a ir a la escuela. No quiero... ¿Porqué? Tengo muchas razones; por ejemplo, esto es difícil levantarme de la cama para mí. Cuando voy a la escuela, yo duermo solo siete horas al día. No sé si ésto es normal o no, pero estoy mal sin sueño (no duermo bien, tengo sueño todo el día). Otra razón es que no me gusta aprender. Odio clases disciplinas como química, física y matemáticas; sin embargo, Pero me gusta la disciplinas como literatura, inglés y música. No tengo problemas con éstas materías estos disciplinas
Me faltan dos años de escuela, Voy a ir a la escuela incluso dos años. Luego voy a ir a el instituto. Espero qué el instituto va a me guste más.

August 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!