Lili West
El ciervo Mis padres tienen un velero y por los veranos, van al velero por 2 meses. Porque no estan aqui todo del verano, ellos quieren que yo rego sus plantas y recojo sus correos. En junio, me mude al apartmento de mis padres y aquile mi apartamento a una estudiante para el verano. Claro el apartmento de mis padres es mas grande y mas bueno que miyo. Es poco distancia de mi apartmento, 3 minutos de carro, pero es como un otro mundo. Es en el borde del bosque, y is muy tranquillo y tiene una vista en que puede ver las montanes y el rio Fraser. Porque es cerca del bosque, siempre veo animales. He visto un oso y muchos mapaches. Mas a menudo veo los ciervos. El constructor hizo el jardin del apartamento de plantas indígena, y los ciervos les gustan comerlo. Cada día puede ver muchos ciervos comiendo en la mañana. No tienen miedo de nadie. Yo sace unos fotos de ellos comiendo. El principio me ha impresionado de ellos, pero ahora, ver ellos parece normal. Has visto este video? No te precuppes, los ciervos aqui no son agresivos como este. Perdon, es en francias - no encontre uno en espanol. http://www.youtube.com/watch?v=LNGGbozilko
Aug 29, 2014 9:19 PM
Corrections · 7
1

El ciervo

Mis padres tienen un velero y en por los veranos, van al velero por 2 meses. Porque Como no estan aqui todo del verano, ellos quieren que yo rego riegue sus plantas y recojao sus correos. En junio, me mude al apartmento de mis padres y adquile mi apartamento a una estudiante para el verano. Claro el apartmento de mis padres es mas grande y mejor que el mio mas bueno que miyo. Esta a pocao distancia de mi apartamento, a 3 minutos en de carro, pero es como un otro mundo. Es Queda en el borde del bosque, y es muy tranquillo y tiene una vista en la que puedes ver las montanes y el rio Fraser.
Porque Como esta cerca del bosque, siempre veo animales. He visto un oso y muchos mapaches. Mas a menudo veo los ciervos. El constructor hizo el jardin del apartamento de plantas indígenas, y los ciervos les gustan comerlo. Cada día puedoe ver muchos ciervos comiendo en la mañana. No tienen miedo de nadie.
Yo sace unaos fotos de ellos comiendo. El Al principio me ha impresionéado de ellos, pero ahora ver los ellos parece normal.
Has visto este video? No te precuppes, los ciervos aqui no son agresivos como este. Perdon, es en francésias - no encontre uno en español.
http://www.youtube.com/watch?v=LNGGbozilko

 

 

Nota: la casa que describes es de ensueño!

August 29, 2014
1

El ciervo

Mis padres tienen un velero y por durante los veranos, van al velero por 2 meses. Porque Debido a que no están aqui todo del verano, ellos quieren que yo rego riegue  sus plantas y recoja sus correos. En junio, me mudé al apartmento de mis padres y alquilé mi apartamento a una estudiante para el verano. Claro, el apartamento de mis padres es más grande y mas bueno mucho mejor que el mío miyo. Es poco distancia No es muy lejos de mi apartamento, 3 minutos de en carro, pero es como un otro mundo. Es en el borde cerca del bosque, y es muy tranquilo y tiene una vista en la que se puede ver las montañas y el rio Fraser.
Porque Como es cerca del bosque, siempre veo animales. He visto un oso y muchos mapaches. Más a menudo veo los ciervos. El constructor hizo el jardín del apartamento de con plantas indígena nativas, y a los ciervos les gustan comerlas. Cada día puedo ver muchos ciervos comiendo en la mañana. No tienen miedo de nadie.
Yo sace tomé fotos de ellos comiendo. Al principio me ha impresionado de ellos impresionaron , pero ahora, ver ellos verlos me parece normal.
Has visto este video? No te precupes, los ciervos aqui no son agresivos como este. Perdon, está en francias francés - no encontré uno en espanol.
http://www.youtube.com/watch?v=LNGGbozilko

August 30, 2014
1

El ciervo

Mis padres tienen un velero y por los veranos, van al velero por durante 2 meses. Porque Como no estan aquí todo del verano, ellos quieren que yo rego riegue sus plantas y recoja sus correos. En junio, me mudé al apartmento de mis padres y aquilé mi apartamento a una estudiante para el verano. Claro el apartmento de mis padres es más grande y más bueno que miyo el mío. Es poca la distancia de mi apartamento, 3 minutos de carro, pero es como un otro mundo. Es en el borde del bosque, y is es muy tranquillo y tiene una vista en que puede permite ver las montañas y el río Fraser.
Porque Como es cerca del bosque, siempre veo animales. He visto un oso y muchos mapaches. Más a menudo veo los ciervos. El constructor hizo el jardin del apartamento de plantas indígena nativas, y los ciervos les gustan comerlas. Cada día se puede ver muchos ciervos comiendo en la mañana. No tienen miedo de nadie.
Yo sace saqué unas fotos de ellos comiendo. Al principio me ha impresionado de ellos, pero ahora, verlos ellos parece normal.
Has visto este video? No te preocupes, los ciervos aquí no son agresivos como este. Perdon, es está en francias francés- no encontré uno en español.
http://www.youtube.com/watch?v=LNGGbozilko

August 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!