Nagla
Hoy... Hoy, mi esposo y yo compremos un refrigerador nuevo. Es más grande y por eso, hay mucho más espacio para la comida, los bebidos, las sobras, los refrescos, y para todo. Antes, era imposible caber una botella de refrescos. También, mi hija y yo fuimos al su médica. Ella tuvo que tomar las vacunas antes de que comience la escuela. Gracias a Dios, ella no lloró. Después, la médica la dio un chupete y escogió una calcomanía. Finalmente, fui al salón de belleza para hacer los cejas. Solo tomó minutos y después regresé a casa para preparar la cena para mi familia. Preparé la pizza y las alas de pollo. En realidad, solo calenté la pizza en el horno. La pizza fue preparada por el supermercado. Es muy conveniente y fácil.
Aug 30, 2014 12:53 AM
Corrections · 3
1

Hoy...

Hoy, mi esposo y yo compramos un refrigerador nuevo. Es más grande y por eso, hay mucho más espacio para la comida, las bebidas, las sobras, los refrescos, y para todo. Antes, era imposible caber que cupiera  una botella de refrescos.

También, mi hija y yo fuimos al su médico/ a ver su médica. Ella tuvo que tomar las vacunas antes de que comience la escuela. Gracias a Dios, ella no lloró. Después, la médica le dio un chupete y escogió una calcomanía.

Finalmente, fui al salón de belleza para hacerme las cejas. Solo tomó unos  minutos y después regresé a casa para preparar la cena para mi familia. Preparé la pizza y las alas de pollo. En realidad, solo calenté la pizza en el horno. La pizza fue preparada por el supermercado. Es muy conveniente y fácil.

August 30, 2014
1

Hoy...

Hoy, mi esposo y yo compramos un refrigerador nuevo. Es más grande y por eso hay mucho más espacio para la comida, las bebidas, las sobras, los refrescos, y para todo. Antes era imposible que entrara una botella de refrescos.

También, mi hija y yo fuimos con su al su médico. Ella tuvo que tomar las vacunas antes de que comience la escuela. Gracias a Dios ella no lloró. Después, el médica le dio un chupete (un dulce) y escogió una calcomanía.

Finalmente, fui al salón de belleza para  depilarme hacer los cejas. Solo tomó unos minutos y después regresé a casa para preparar la cena para mi familia. Preparé la pizza y las alas de pollo. En realidad, solo calenté la pizza en el horno. La pizza fue preparada por el supermercado. Es muy conveniente y fácil.

August 30, 2014

Hoy...

Hoy, mi esposo y yo compramos un refrigerador nuevo. Es más grande y por eso, hay mucho más espacio para la comida, las bebidos, las sobras, los refrescos, y para todo. Antes, era imposible meter una botella de refresco.

También, mi hija y yo fuimos a su médica. Ella tiene que ponerse las vacunas antes de que comience la escuela. Gracias a Dios, ella no lloró. Después, la médica la dio un chupete y escogió una calcomanía.

Finalmente, fui al salón de belleza para hacerme las cejas. Solo duró minutos y después regresé a casa para preparar la cena para mi familia. Preparé la pizza y las alas de pollo. En realidad, solo calenté la pizza en el horno. La pizza fue preparada por el supermercado. Es muy conveniente y fácil.

August 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!