Dariah
Día uno- Un día aburrido después de una semana ocupada Pues, hoy fue un día aburrido pero no me importaba. En realidad soy un poco cansada porque la semana pasada estaba ocupada. Esta semana empecé mi trabajo después de un largo verano. Necesito enseñar el trabajo a todos los nuevos empleados. Tambien, mi perro decidió que hacer pipí en el piso. Cada día de la semana. Quiero sentir enojado con mi perro pero sé que él hice pipí porque él no comprendío por qué me dejé.
Aug 31, 2014 8:17 AM
Corrections · 4

Día uno- Un día aburrido después de una semana ocupada

Pues, hoy fue un día aburrido pero no me importo. En realidad estoy un poco cansada porque la semana pasada estuve ocupada. Esta semana empecé mi trabajo después de un largo verano. Necesito enseñar el trabajo a todos los nuevos empleados. Tambien, mi perro decidió hacer pipí en el piso ,cada día de la semana, me siento enojada con mi perro pero sé que él hizo pipí porque él no comprendío por qué me dejé.

September 1, 2014

Día uno- Un día aburrido después de una semana ocupada

Pues, hoy fue un día aburrido pero no me importaba. En realidad soy un poco cansada porque la semana pasada estaba ocupada. Esta semana empecé mi trabajo después de un largo verano. Necesito enseñar el trabajo a todos los nuevos empleados. Tambien, mi perro decidió que hacer pipí en el piso. Cada día de la semana. Quiero sentir enojado con mi perro pero sé que él hice pipí porque él no comprendío por qué me dejé.

 

Día uno- Un día aburrido después de una semana ocupada
Pues, hoy fue un día aburrido pero no me importa. En realidad estoy un poco cansada porque la semana pasada estaba ocupada. Esta semana empecé mi trabajo después de un largo verano. Necesito enseñar el trabajo a todos los nuevos empleados, Tambien, mi perro decidió que hacer pipí en el piso era un buen lugar para hacerlo todos los dias. Quiero sentir enojo con mi perro pero sé que él hizo pipí dentro de la casa porque todavia no comprende que no debe hacerlo.

August 31, 2014

Día uno- Un día aburrido después de una semana ocupada

Pues, hoy fue un día aburrido pero no me importó. En realidad estoy un poco cansada porque la semana pasada estuve muy ocupada. Esta semana empezaré mi trabajo después de un largo verano. Necesito explicarles enseñar el trabajo a todos los nuevos empleados. Tambien, mi perro decidió que hacerse pipí en el piso todos los  Cada días de la semana. Quiero sentirme enojada (o enfadada) con mi perro, pero sé que él se hizo pipí porque él no entiende el porqué no se debe hacer pipi en el piso. comprendío por qué me dejé.

August 31, 2014

Día uno: Un día aburrido después de una semana ocupada.

 

Pues, Hoy fue ha sido un día aburrido pero no me ha importado importaba. <em>(En castellano no es como en inglés y se considera un hecho "reciente" porque pones hoy y el día aún no ha terminado)</em> En realidad soy estoy un poco cansada porque la semana pasada estaba estuve ocupada. (En cambio, esta semana empecé...) Esta semana empecé mi trabajo después de un largo verano. Necesito (¿necesitas o debes? Debes explicarles o enseñar como se hace algo o quieres mostrarles lo que has hecho?) enseñar el trabajo a todos los nuevos empleados. También, mi perro decidió que hacer pipí en el piso. (Decidió orinarse) cada día de la semana. Quiero sentir enojado con mi perro pero sé que él hice pipí porque él no comprendío por qué me dejé. (Me gustaría/ quisiera sentirme enojada con mi perro, pero sé que él orina sin entender que yo no le dejo) 

 

<em>Mucho ánimo con el cachorro, serán las primeras semanas nada más :-)</em>

August 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!