Atul
comida para Dios Ganesha- Modak Modak es un dulce que esta preparada con coco y azucar morena envuelvan con harina de arroz. El Dios Ganesha le gusta Modak mucho. Me gusto Modaks tambien. Este Dios siempre acompaña con un raton y ese es su vehículo para transportación. Indios oramos Ganesha antes de empiezar algun tarea. Se esta creido que le elimina todos obstáculos se encuentran en su tarea. aqui esta un url para receta de Modak. no es en español, (eso es in Marathi- mi idioma materno), por eso necesitan que aprender desde solos visuales. receta para Modak: https://www.youtube.com/watch?v=-DJdo5t_-h8 Gracias por leerlo y me ayuda para corregir algun errores.
Aug 31, 2014 10:12 AM
Corrections · 4

comida para Dios Ganesha- Modak

Modak es un dulce que esta preparada con coco y azucar morena envuelto con harina de arroz. Al Dios Ganesha le gusta Modak mucho. A mi me gustan los Modaks tambien.

Este Dios siempre está acompañado de un raton y ese es su vehículo para transportarse. Los indios oramos a Ganesha antes de empezar alguna tarea. Se cree que él elimina todos los obstáculos que se encuentran en su tarea.

aqui dejo una url para la receta de Modak. no está en español, (eso es in Marathi- mi idioma materno), por eso necesitan aprenderla visualmente(En Español decimos lengua madre)

receta para Modak:
https://www.youtube.com/watch?v=-DJdo5t_-h8

Gracias por leerlo y ayudarme corrigiendo algunos  errores.

 

Está muy bien y muy interesante. Un saludo desde España.

Ricardo

August 31, 2014

comida para Dios Ganesha- Modak

Modak es un dulce que esta preparadcon coco y azúcar morena que se envuelve con harina de arroz. El Dios Ganesha le gusta Modak mucho mucho el Modak. Me gusto Modaks tambien. A mi me gusta también.

Este Dios siempre está acompaño con por un ratón y ese es su vehículo para transportación traspostarse. Los Indios oramos a Ganesha antes de empiezar alguna tarea. Se esta creido cree que le elimina todos obstáculos se encuentran en su tarea. ayuda a hacerla eliminando los obstaculos que podamos encontrar.

aqui esta un url para ver la receta de Modak. no es en español, (eso es in Marathi- mi idioma materno), por eso necesitan tienen que aprenderla desde solo visuales. viéndolo.

receta para del Modak:
https://www.youtube.com/watch?v=-DJdo5t_-h8

Gracias por leerlo y me ayuda  por ayudarme para a corregir algun los errores.

August 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!