Loran
Mi ciudad, Sydney Sídney, 1 de Septiembre del 2014 Querida Penelope, Me llamo Loran, soy estudiante en la Universidad de Technología. Te escribo unas líneas para contarte dónde vivo, cómo es mi barrio y los alrededores. Vivo en la ciudad más poblada de Australia, Sídney. Es una ciudad moderna, grande, bonita, animada y turistica. Hay muchos lugares para ver allí por ejemplo el Puente del Puerto (Harbour Bridge), los Jardines Botánicos (Botanical Gardens), muchas playas famosas, como Bondi y Manly, y el famoso ‘Luna Park’. Mi barrio se llama Haymarket, está en el centro de Sídney. En mi barrio hay buen transporte pública, un montón de bares, una gama de tiendas, parques, muchas restaurants, mercados y un Puerto que se llama puerto de Darling (Darling Harbour). Hay además muchos turistas y estudiantes. Mi barrio es dinámica, tiene mucha vida. Hay mucho que hacer. Tambien es multicultural. La gente generalmente es simpatico. Por eso mucha gente visita Haymarket en particular los fines de semana por el Mercado que se llama ‘Paddys’. Vivo en un apartmento pequeño con vistas al ciudad y el Puerto. Al lado hay muchos tiendas. Mi edificio de apartamentos tiene una piscina, pista de atletismo y pista de tenis. Me encanta vivir en Haymarket porque es una ciudad divertida. Lo mejor es que hay mucha movida pero lo malo es que no mucho naturaleza. Es el barrio preferido por muchos estudiantes y trabajadores. ¿Dónde vives? ¿Qué te gusta de donde vive? ¿En el future hay algún otro lugar que te gustaría vivir? Escríbeme pronto. Besos y abrazos, Loran
Aug 31, 2014 11:28 AM
Corrections · 8
1

Mi ciudad, Sydney

Sídney, 1 de Septiembre del 2014

Querida Penelope,

Me llamo Loran, soy estudiante en de la Universidad de Tecnología. Te escribo unas líneas para contarte donde vivo, cómo es mi barrio y los alrededores.

Vivo en la ciudad más poblada de Australia, Sídney. Es una ciudad moderna, grande, bonita, animada y turistica. Hay muchos lugares para ver allí aquí, por ejemplo el Puente del Puerto (Harbour Bridge), los Jardines Botánicos (Botanical Gardens), muchas playas famosas, como Bondi y Manly, y el famoso ‘Luna Park’.

Mi barrio se llama Haymarket, está en el centro de Sídney. En mi barrio hay buen transporte público, un montón de bares, una amplia gama de tiendas, parques, muchos restaurantes, mercados y un puerto que se llama puerto de Darling (Darling Harbour). Hay además muchos turistas y estudiantes.

Mi barrio es dinámico, tiene mucha vida. Hay mucho que hacer. También es multicultural. La gente generalmente es simpática. Por eso mucha gente visita Haymarket,en particular los fines de semana por el Mercado que se llama ‘Paddys’.

Vivo en un apartmento pequeño con vistas al a la ciudad y el al Puerto. Al lado hay muchas tiendas. Mi edificio de apartamentos tiene una piscina, pista de atletismo y pista de tenis. Me encanta vivir en Haymarket porque es una ciudad divertida. Lo mejor es que hay mucha movida mucho movimiento, pero lo malo es que no hay mucha naturaleza. Es el barrio preferido por muchos estudiantes y trabajadores.

¿Dónde vives? ¿Qué te gusta de donde vives? ¿En el futuro  hay algún otro lugar en el que te gustaría vivir?

Escríbeme pronto. Besos y abrazos,

Loran

September 2, 2014
1

Mi ciudad, Sydney

Sídney, 1 de Septiembre del 2014

Querida Penelope,

Me llamo Loran, soy estudiante en la Universidad Tecnologica de Technología. Te escribo unas líneas para contarte dónde vivo, cómo es mi barrio y sus los alrededores. 

Vivo en la ciudad más poblada de Australia, Sídney. Es una ciudad moderna, grande, bonita, animada y turistica. Hay muchos lugares para ver allí; por ejemplo, el Puente del Puerto (Harbour Bridge), los Jardines Botánicos (Botanical Gardens), muchas playas famosas, como Bondi y Manly, y el famoso ‘Luna Park’. 

Mi barrio se llama Haymarket, está en el centro de Sídney. En mi barrio hay buen transporte público, un montón de bares, una gama de tiendas, parques, muchos restaurantes restaurants, mercados y un puerto que se llama el puerto de Darling (Darling Harbour). Hay además muchos turistas y estudiantes. 

Mi barrio es dinámico, tiene mucha vida. Hay mucho que hacer. Tambien es multicultural. La gente generalmente es simpatica. Por eso mucha gente visita Haymarket en particular los fines de semana por el Mercado que se llama ‘Paddys’. 

Vivo en un apartamento pequeño con vistas a la ciudad y el Puerto. Al lado hay muchas tiendas. Mi edificio de apartamentos tiene una piscina, pista de atletismo y pista de tenis. Me encanta vivir en Haymarket porque es una ciudad divertida. Lo mejor es que hay mucho movimiento, mucha movida pero lo malo es que no mucho naturaleza. Es el barrio preferido por muchos estudiantes y trabajadores. 

¿Dónde vives? ¿Qué te gusta de donde vive? ¿En el futuro hay algún otro lugar que te gustaría vivir? 

Escríbeme pronto. Besos y abrazos,

Loran

September 2, 2014
1

Excelente texto. Algunos cambios en rojos, para que suene aún más cercano al de un hispanohablante...

 

Mi ciudad, Sydney

Sídney, 1 de Septiembre del 2014

Querida Penelope,

Me llamo Loran, soy estudiante en la Universidad de Tecnología. Te escribo unas líneas para contarte dónde vivo, cómo es mi barrio y sus alrededores.

Vivo en la ciudad más poblada de Australia, Sídney. Es una ciudad moderna, grande, bonita, animada y turistica. Hay muchos lugares para ver allí por ejemplo el Puente del Puerto (Harbour Bridge), los Jardines Botánicos (Botanical Gardens), muchas playas famosas, como Bondi y Manly, y el famoso ‘Luna Park’.

Mi barrio se llama Haymarket, está en el centro de Sídney. En mi barrio hay buen transporte público, un montón de bares, variedad de tiendas, parques, muchos restaurants, mercados y un Puerto que se llama puerto de Darling (Darling Harbour). Además hay muchos turistas y estudiantes.

Mi barrio es dinámico, tiene mucha vida. Hay mucho que hacer. Tambien es multicultural. La gente generalmente es simpática. Por eso mucha gente visita Haymarket en particular los fines de semana por el Mercado que se llama ‘Paddys’.

Vivo en un apartmento pequeño con vistas a la ciudad y el Puerto. Al lado hay muchos tiendas. Mi edificio de apartamentos tiene una piscina, pista de atletismo y pista de tenis. Me encanta vivir en Haymarket porque es una ciudad divertida. Lo mejor es que hay mucha movida pero lo malo es que no hay mucha naturaleza. Es el barrio preferido por muchos estudiantes y trabajadores.

¿Dónde vives? ¿Qué te gusta de donde vives? ¿En el futuro hay algún otro lugar que te gustaría vivir?
(I think "in the future" it's sounds more like a english expression as a native spanish speaker I would just ask ¿Hay algún otro lugar en el que te gustaría vivir?
Escríbeme pronto. Besos y abrazos,

Loran

August 31, 2014

Tienes pequeños problemas con el genero de las palabras, pero en general tu texto es muy bueno, casi no tienes errores y los que tienes son mínimos. Saludos :) 


Mi ciudad, Sydney

Sídney, 1 de Septiembre del 2014

Querida Penelope,

Me llamo Loran, soy estudiante en la Universidad de Technología (Se escribe tecnología). Te escribo unas líneas para contarte dónde vivo, cómo (la palabra no lleva acento en este caso, lo llevaría si lo dijeras en una pregunta) es mi barrio y los alrededores.

Vivo en la ciudad más poblada de Australia, Sídney. Es una ciudad moderna, grande, bonita, animada y turistica.(se escribe tencología) Hay muchos lugares para ver allí por ejemplo el Puente del Puerto (Harbour Bridge), los Jardines Botánicos (Botanical Gardens), muchas playas famosas, como Bondi y Manly, y el famoso ‘Luna Park’.

Mi barrio se llama Haymarket, está en el centro de Sídney. En mi barrio hay buen transporte pública (la palabra transporte es masculino por lo que se escribe "transporte publico"), un montón de bares, una gama de tiendas, parques, muchas restaurants (se escribe restaurantes), mercados y un Puerto que se llama puerto de Darling (Darling Harbour). Hay además muchos turistas y estudiantes.

Mi barrio es dinámica (barrio es una palabra en masculino, por lo que lo correcto es escribir "barrio dinámico" , tiene mucha vida. Hay mucho que hacer. Tambien es multicultural. La gente generalmente es simpatico (mismo error, gente es una palabra femenina por lo que lo correcto es escribir "la gente es realmente simpática)". Por eso mucha gente visita Haymarket en particular los fines de semana por el Mercado que se llama ‘Paddys’.

Vivo en un apartmento pequeño con vistas al ciudad (lo correcto es "vista a la cuidad") y el Puerto. Al lado hay muchos tiendas ( tiendas es femenino por lo que se escribe "muchas tiendas"). Mi edificio de apartamentos tiene una piscina, pista de atletismo y pista de tenis. Me encanta vivir en Haymarket porque es una ciudad divertida. Lo mejor es que hay mucha movida (lo correcto es "mucho movimiento") pero lo malo es que no mucho naturaleza (lo correcto es "no hay mucha naturaleza"). Es el barrio preferido por muchos estudiantes y trabajadores.

¿Dónde vives? ¿Qué te gusta de donde vive? ¿En el future hay algún otro lugar que te gustaría vivir? (la palabra future debería de ser "futuro" y la pregunta esta mal escrita lo correcto es escribir "¿Te gustaría vivir en el futuro en algún otro lugar?"

Escríbeme pronto. Besos y abrazos,

Loran
January 28, 2016
Muy buena tu redacción, sólo te equivocaste en dos o tres palabras, sigue así. Saludos
September 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!