Justin Cooper
Hola! Hola, Soy Justin y soy de San Francisco, CA en los Estados Unidos. Desde era un niño, siempre me gustaban las idiomas del extranjero. Español es una de mis idiomas mas favoritas y quiero hablar con fluidez. Tuve muchas clases de español en la escuela secundaria y en la universidad pero después de me gradúe, me olvide de todo. Ahora, estoy practicando mucho y mi español es mas mejor poco a poco. Sueño con hablando con fluidez algún dia. Justin
Sep 1, 2014 5:19 AM
Corrections · 12
1

Hola!

Hola,

Soy Justin y soy de San Francisco, CA en los Estados Unidos. Desde que era un niño, siempre me han gustado las idiomas del extranjero. El español es uno de mis idiomas más favoritos y quiero hablarlo con fluidez. Tuve muchas clases de español en la escuela secundaria y en la universidad pero después de que me gradué, me olvidé de todo.

Ahora, estoy practicando mucho y mi español va mejorando poco a poco. Sueño con hablarlo con fluidez algún día.

Justin

September 1, 2014
1

Hola!

Hola,

Soy Justin y soy de San Francisco, CA en los Estados Unidos. Desde que era un niño, siempre me gustaban los idiomas del extranjero. Español es uno de mis idiomas mas favoritos y quiero hablar con fluidez. Tuve muchas clases de español en la escuela secundaria y en la universidad pero después que me gradúe, me olvide de todo.

Ahora, estoy practicando mucho y mi español es mucho mejor poco a poco. Sueño poder hablar con fluidez algún dia.  

Justin

September 1, 2014
1

Hola!

Hola,

Soy Justin y soy de San Francisco, CA en los Estados Unidos. Desde que era un niño, siempre me gustaronban (we use this particular expression with indefinido) loas (irregular male) idiomas del extranjero. El (we need an aritcle to start a sentence, most of the cases) español es unoa de mis idiomas mas (we don't use más with favorito) favoritaos y quiero hablar con fluidez. Tuve muchas clases de español en la escuela secundaria y en la universidad pero después de graduarme me gradúe, me olvidé de todo.

Ahora, estoy practicando mucho y mi español está mejorando mas mejor poco a poco. Sueño con la posibilidad de hablarndo con fluidez algún dia. (I'm sure you will ;-)


Justin

 

Hola Justin, I leave some interesting resources to learn Spanish, I hope you enjoy them.

My youtube channel: https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA ;

My pinterest plenty of topics: http://www.pinterest.com/reyes137/

And my FB: https: https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

September 1, 2014
1

Hola!

Hola,

Soy Me llamo Justin y soy de San Francisco, CA en los Estados Unidos. Desde que era un niño, siempre me han gustado los idiomas del extranjeros. El Español es uno de mis idiomas mas favoritos y quiero hablarlo con fluidez. Tuve muchas clases de español en la escuela de secundaria y en la universidad pero después de me gradúe graduarme, me olvide de todo.

Ahora, estoy practicando mucho y mi español es mas mejora poco a poco. Sueño con hablando hablarlo con fluidez algún dia.

Justin

 

Yo lo espero también. Un saludo

September 1, 2014
1

Hola!

Hola,

Soy Justin y soy de San Francisco, CA en los Estados Unidos. Desde que era un niño, siempre me han gustado los idiomas del extranjeros. Español es uno de mis idiomas mas favoritos y quiero hablar con fluidez. Tuve muchas clases de español en la escuela secundaria y en la universidad pero después de me gradúe graduarme, me olvidé de todo.

Ahora, estoy practicando mucho y mi español está mas mejor mejorando poco a poco. Sueño con hablar con fluidez algún dia.

Justin

September 1, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!