David de Atlanta
Estoy buscando el sueño. Estoy muy cansado sin embargo no puedo conciliar el sueño. Pues, escribo un poco. Hoy construí un mesa grande por mi esposa. Su padre le dio trenes de juguete y quiere construir un pueblo en la mesa con las casas, las tiendas, los puentes, un río y una montaña, muy detallado. Sólo puedo construir la mesa, no soy un artista sino ella es. Pues, trato conciliar el sueño otra vez. Buenas noches a todos. Y gracias por las correcciones.
Sep 1, 2014 6:28 AM
Corrections · 4

Estoy buscando el sueño.

Estoy muy cansado sin embargo no puedo conciliar el sueño. Pues, escribo un poco. Hoy construí una mesa grande para mi esposa. Su padre le dio trenes de juguete y quiere construir un pueblo en la mesa con las casas, las tiendas, los puentes, un río y una montaña, muy detallada. Sólo puedo construir la mesa, no soy un artista pero ella si es. Pues, trato de conciliar el sueño otra vez.

Buenas noches a todos. Y gracias por las correcciones.

September 1, 2014

Estoy buscando el sueño.

Estoy muy cansado y sin embargo no puedo conciliar el sueño. Pues, Por lo tanto escribo un poco rato. Hoy construí un mesa grande por para mi esposa. Su padre le dio regalo unos trenes de juguete y quiere construir montar un pueblo en sobre la mesa con las casas, las tiendas, los puentes, un río y una montaña, todo muy detallado completo). Yo sólo puedo construir la mesa, ya que no soy un artista, sino ella es pero ella si lo es. Bueno, traté de conciliar el sueño otra vez.

Buenas noches a todos. Y gracias por las correcciones.

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!