qiye
Incidente escolar En el inicio del año escolar, un hombre irrumpio a una escuela , resultaron heridos varios profesores y estudiantes después de hacer un slash con su cuchillo. Luego el criminal saltó a su muerte del edificio de enseñanza. Al recibir el reporte, la policía está acudiando a investigar el motivo. Aún no se sabe nada. Pero se supone que el sujeto habria estado sufriendo en una situación difícil y se le vengaria a la sociedad.
Sep 1, 2014 6:44 AM
Corrections · 4

Incidente escolar

En el inicio del año escolar, un hombre irrumpio a una escuela , resultaron heridos varios profesores y estudiantes después de hacer un slash con su cuchillo. Luego el criminal saltó a su muerte del edificio de enseñanza.

Al recibir el reporte, la policía está acudiendo a investigar el motivo. Aún no se sabe nada. Pero se supone que el sujeto habria estado sufriendo una situación difícil y se vengaria con la sociedad.

September 1, 2014

Incidente Escolar

En el Al inicio del año escolar, un hombre irrumpió a en una escuela , resultaron heridos varios profesores y estudiantes después de hacer un slash con que el hombre los atacó con su cuchillo. Luego el criminal saltó a su muerte saltó del edificio de enseñanza y se suicidó.

Al recibir el reporte, la policía está acudiando acudió a investigar el motivo de este incidente . Aún no se sabe nada. Pero se supone que el sujeto habría estado sufriendo/pasando/enfrentando en una situación difícil y se le quería vengaria vengarse a de la sociedad.

September 1, 2014

Incidente escolar

En el inicio del año escolar, un hombre irrumpio a en una escuela , resultaron heridos varios profesores y estudiantes después de hacer un slash con su cuchillo. Luego el criminal saltó a su muerte del edificio de enseñanza.

Al recibir el reporte, la policía está actuando acudiando para investigar el motivo. Aún no se sabe nada. Pero se supone que el sujeto habria estado sufriendo en por una situación difícil y este episodio seria se le vengaria venganza contra la sociedad.

September 1, 2014

Incidente escolar

En Al el inicio del año escolar, un hombre irrumpio a atacó una escuela, resultaron heridos varios profesores y estudiantes después de que él los atacó hacer un slash con su cuchillo. Luego el criminal saltó a su muerte del edificio del colegio enseñanza, causando su propia muerte.

Al Después de recibir el reporte, la policía estudia e investiga está acudiando a investigar el motivo. Aún no se sabe nada. Pero se supone que el sujeto estaría habría estado sufriendo en una situación difícil y se le vengaria a con la sociedad.

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!