Alexander
Cocinar Me gusta cocinar. Para mi es relajado y puedo elegir que comemos. Y otros personas tener que lavar los platos. Crecí en Dinamarca, y allí tienes las clases de cocinar en la escuela. Que es donde se inició para mí. Esto explique también mi amor por las pastelería danesa. No me gusta las programas de cocina. Demasiado de estrés, maldiciones y gritando. Estas programas son más acerca de competencia que cocinar. Pero son muy populares en Bélgica. Tenemos incluso un canal solo para las programas de cocinar. No comprendo este fenómeno.
Sep 1, 2014 8:36 AM
Corrections · 5
1

Cocinar

Me gusta cocinar. Para mi es relajado y puedo elegir que comemos, y otros personas pueden lavar los platos.
Crecí en Dinamarca, y allí tienes las clases de cocinar en la escuela, que es donde me inicié. Esto explica también mi amor por las pastelería danesas.

No me gusta los programas (concursos) de cocina. Demasiado de estrés, maldiciones y gritando. Estos programas están más acerca de la competitividad que de cocinar, pero son muy populares en Bélgica. Tenemos incluso un canal solo para los programas de cocinar. No comprendo este fenómeno.

September 1, 2014

Cocina

Me gusta cocinar. Cocinar me relaja y puedo elegir lo que como, pero prefiero que otras personas laven los platos.
Crecí en Dinamarca, y allá tienes clases de cocina en la escuela, que es donde se inició esto para mí. Esto explica también mi amor por las pastelería danesa.

No me gustan los programas de cocina. Demasiado estrés, gente maldiciendo y gritando. Estos programas son más de competencia que de cocina, pero son muy populares en Bélgica. Tenemos incluso un canal solo para los programas de cocinar. No comprendo este fenómeno.

September 1, 2014

Cocinar

Me gusta cocinar. Para mi es relajante y puedo elegir que comeremos. Y otras personas tienen que lavar los platos.
Crecí en Dinamarca, y allí tienes las clases de cocinar en la escuela. Que es donde todo inició para mí. Esto explica también mi amor por las pastelería danesa.

No me gustan los programas de cocina. Con Demasiado estrés, maldiciones y gritando. Estos programas son más acerca de competencias que de cocinar. Pero son muy populares en Bélgica. Tenemos incluso un canal solo para los programas de cocinar. No comprendo este fenómeno.

September 1, 2014

Cocinar
Me gusta cocinar. Para mi es relajado y puedo elegir qué comer, y otras personas pueden lavar los platos.
Crecí en Dinamarca, y allí tienes clases de cocina en la escuela, que es donde me inicié. Esto explica también mi amor por la pastelería danesa.

No me gusta los programas de cocina. Demasiado de estrés, insultos y gritos. Estos programas están más acerca de la competitividad que de cocinar, pero son muy populares en Bélgica. Tenemos incluso un canal solo para los programas de cocinar. No comprendo este fenómeno.

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!