Sindy
Diferentes métodos de enseñanza Desde hace dos semestres aprendo español en la universidad, además de mi trabajo. La docente, que tenía en el primero curso, era fantástica. Es una mujer chilena que estudió traducción en Córdoba, España. Está muy guapa, animada y tiene marcha. Durante las clases hemos ensayado (la) lectura, (el) habla y discutir y comprensión auditiva. Las clases eran muy divertidas y informativas. En lo concerniente a las tareas, frecuentemente tuvimos que escribir textos. Lo pasamos muy bien con los ejercicios de lengua y Ana (es su nombre) siempre supo motivarnos. La docente del segundo curso era más joven y inexperta. Hemos ensayado discutir y a veces comprensión auditiva. Los deberes eran a voluntad. Yo era la única persona del curso que escribió (algunos) textos. Las clases eran más aburridas y monótonas. Afortunadamente, el próximo curso (para nivel B1), que empezará en octubre, será con mi primera docente. ¡Me hace mucha ilusión!
Sep 1, 2014 10:32 AM
Corrections · 7
1

Diferentes métodos de enseñanza

Desde hace dos semestres estudio español en la universidad, además de trabajar. La docente, que tenía en el primero curso, era fantástica. Es una mujer chilena que estudió traducción en Córdoba, España. Es muy guapa, animada y tiene marcha. Durante las clases hemos ensayado  lectura,  conversación, discusión  y comprensión auditiva. Las clases eran muy divertidas e informativas. En lo concerniente a las tareas, frecuentemente tuvimos que escribir textos. Lo pasamos muy bien con los ejercicios de lengua y Ana (es su nombre) siempre supo motivarnos.

La docente del segundo curso era más joven e inexperta. Hemos ensayado discusión y a veces comprensión auditiva. Los deberes eran a voluntad. Yo era la única persona del curso que escribió (algunos) textos. Las clases eran más aburridas y monótonas.

Afortunadamente, el próximo curso (para nivel B1), que empezará en octubre, será con mi primera docente. ¡Me hace mucha ilusión!

September 2, 2014
1

Diferentes métodos de enseñanza

Desde hace dos semestres aprendo español en la universidad, además de mi trabajo. La docente, que tenía en el primero curso era fantástica. Es una mujer chilena que estudió traducción en Córdoba, España. Es muy guapa, animada y tiene marcha (No es una expresión común). Durante las clases hemos ensayado (la) lectura, (el) habla y discutir y comprensión auditiva. Las clases eran muy divertidas y e informativas. En lo concerniente a las tareas, frecuentemente tuvimos que escribir textos. Lao pasamos muy bien con los ejercicios de lengua y Ana (es su nombre) siempre supo motivarnos.

La docente del segundo curso era más joven y e inexperta. Hemos ensayado discutir y a veces comprensión auditiva. Los deberes Las tareas eran a voluntad. Yo era la única persona del curso que escribió (algunos) textos. Las clases eran más aburridas y monótonas.

Afortunadamente, el próximo curso (para nivel B1), que empezará en octubre, será con mi primera docente. ¡Me ilusiona mucho hace mucha ilusión!

 

Nota: tienes un nivel muy bueno!

September 2, 2014

Diferentes métodos de enseñanza

Desde hace dos semestres, llevo aprendiendo español en la universidad, además de trabajar. La profesora, que tenía en el primero curso, era fantástica. Era una mujer chilena que estudió traducción en Córdoba, España. Era muy guapa, animada y marchosa (¿fiestera?). Durante las clases hemos practicado la lectura, la coversación, discusión y comprensión auditiva. Las clases eran muy divertidas y informativas. En lo concerniente/respecto (mejor pon "respecto" pero aun asi no esta mal "en lo concerniente") a las tareas, frecuentemente tuvimos que escribir textos. Lo pasamos muy bien con los ejercicios de lengua y Ana (es su nombre) siempre supo motivarnos.

La profesora del segundo curso era más joven y inexperta. Practicamos la discusión y a veces la comprensión auditiva. Los deberes eran voluntarios. Yo era la única persona del curso que escribió ("algunos" o "la mayoria de" lo que tu quieras si hicistes muchos pon "la mayoria de") textos. Las clases eran más aburridas y monótonas.

Afortunadamente, el próximo curso (para nivel B1), que empezará en octubre, será con mi primera profesora. ¡Me hace mucha ilusión!

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!