Robert
Mi primero libro en español Hoy estoy feliz y orgulloso. Acabo de terminar mi primer libro que he leido en español. llamaba los hombres que no amaban a las mujeres. He visto la pelicula en ingles y la pasé bien. Compré el libro en amazon la navidad pasado y intenté leerlo uno o dos veces por semana. Al principio me resulté dificil entender muchos vocabularios nuevos y imperativo y subjunctivo pero despues un buen rato podía leer sin diccionario y mucho mas rápido. Ahora Tengo la pelicula también en español y ojala pueda lograr tiempo para verla. La historia es compuesta de varios tipos de personas y recomiendo para adultos porque hay mucho sexo y violencia en la historia. Tiene lugar en suecia entre ahora y los sesentas,es sobre una chica que desaparecía inesperado sin rastro y su tio quiere encontrarla. Tengo otro libro por el mismo escritor y quizas lo lea pronto. me recomienda algunos libros en español?
Sep 1, 2014 2:04 PM
Corrections · 7
1

Mi primero libro en español

Hoy estoy feliz y orgulloso. Acabo de terminar mi primer libro que he leido en español. Se llamaba "los hombres que no amaban a las mujeres". He visto Vi la pelicula en inglés y la pasé entendí bien. Compré el libro en amazon la navidad pasado  las pasadas navidades e y intenté leerlo una o dos veces por semana. Al principio me resultó difícil entender muchos vocabularios nuevos y imperativo y subjunctivo pero despues un buen rato podía leer sin diccionario y mucho mas rápido. (yo hubiera escrito: Al principio me resultó complicado entender el vocabulario, el imperativo y el subjuntivo, pero después de un tiempo <em>(rato es por un corto espacio de tiempo y me imagino que en un rato, un par de horas por ejemplo, no conseguiste entenderlo todo, por eso es tiempo, que es indeterminado pero más largo que rato)</em>
Ahora también tengo la película  en español y ojala pueda lograr  saque tiempo para verla.
La historia es compuesta <em>(en todo caso, está compuesta, pero nunca hubiera hablado así, mejor la historia trata sobre...)</em> de varios tipos de personas y la recomiendo para adultos porque hay mucho sexo y violencia en la historia.
Tiene lugar en Suecia entre ahora y los sesentas, y la historia discurre desde los años sesenta hasta la actualidad. Trata es sobre una chica que desaparecía desaparece inesperadamente sin dejar rastro y su tio quiere encontrarla.
Tengo otro libro por del el mismo escritor y quizás lo lea pronto.

¿Me recomienda algunos libros en español? (yo hubiera dicho, algún libro, indeterminado.)

 

<em>La lectura ayuda mucho en los idiomas, en castellano tienes mucha literatura y es difícil elegir porque depende del tipo de lectura que a ti te guste.</em>

<em>Pues ya sabes: ¡a por el siguiente libro!</em>

September 1, 2014
No está mal, sigue así ????
September 1, 2014

Mi primer libro en español

Hoy estoy feliz y orgulloso. Acabo de terminar mi primer libro que he leido en español. Se llamaba "Los hombres que no amaban a las mujeres". He visto la pelicula en inglés y lo pasé bien. Compré el libro en Amazón la Navidad pasada e intenté leerlo una o dos veces por semana. Al principio me resultó difícil entender vocabulario nuevo y el imperativo y subjuntivo pero después de un buen rato podía leer sin diccionario y mucho más rápido.
Ahora tengo la pelicula también en español y ojala pueda conseguir tiempo para verla.
La historia está compuesta por varios tipos de personas y la recomiendo para adultos porque hay mucho sexo y violencia en la historia.
Tiene lugar en suecia entre ahora y los sesentas,es sobre una chica que desaparecía inesperadamente sin rastro y su tio quiere encontrarla.
Tengo otro libro por el mismo escritor y quizas lo lea pronto.

me recomiendas algunos libros en español?

September 1, 2014

Mi primer libro en español

Hoy estoy feliz y orgulloso. Acabo de terminar mi primer libro que he leido en español. llamado los hombres que no amaban a las mujeres. He visto la pelicula en ingles y la pasé bien. Compré el libro en amazon la navidad pasada intenté leerlo una o dos veces por semana. Al principio me resulto dificil entender muchos vocabularios nuevos en imperativo y subjunctivo pero despues de un buen rato podía leer sin diccionario y mucho mas rápido.
Ahora Tengo la pelicula también en español y ojala pueda tener tiempo para verla.
La historia es compuesta de varios tipos de personas y la recomiendo para adultos porque hay mucho sexo y violencia en la historia.
Tiene lugar en suecia entre ahora y los sesentas, es sobre una chica que desaparecía inesperadamente sin rastro y su tio quiere encontrarla.
Tengo otro libro por el mismo escritor y quizas lo lea pronto.

me recomienda algunos libros en español?

September 1, 2014

Mi primer libro en español

Estoy feliz y orgulloso. Acabo de terminar de leer mi primer libro en español. Se llama <em>Los hombres que no amaban a las mujeres</em>. He visto la pelicula en ingles y me gusto. Compré el libro en amazon la navidad pasada e intenté leerlo una o dos veces por semana. Al principio me resultó dificil entender muchos vocablos nuevos, los imperativos y subjunctivos pero despues de un buen rato podía leer sin diccionario y mucho mas rápido. 

Ahora Tengo la pelicula también en español y ojala pueda tener tiempo para verla.
La historia es compuesta de varios tipos de personas y la recomiendo para adultos porque hay mucho sexo y violencia en la trama.
Tiene lugar en Suecia entre la epoca actual y los sesentas, sobre una chica que desapareció inesperadamente sin dejar rastro y su tío quiere encontrarla.
Tengo otro libro por el mismo escritor y quizas lo lea pronto.

me recomiendan algunos libros en español?

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!