[Deleted]
Necesitamos el euro? Ayer Sajonia, un estado federado en el este de Alemania, celebró las elecciones de su parlamento regional. El partido de “La Merkel“, llamado Unión Demócrata Cristiana (CDU) ganó y sigue gobernando este estado. Hasta aquí todo está en orden, pero por sorpresa otro partido puede sentirse como el gran ganador de anoche. Este partido, recién fundado en 2013, se llama la Alternativa para Alemania. La Alternativa para Alemania es un partido euroésceptico. También los alemanes han votado por la Alternativa para Alemania en los elecciones al Parlamento Europeo este año. En general, los europeos han votado por partidos euroéscepticos en estas elecciones. Hoy en día, cinco años después el comienzo de la crisis del euro, se puede ver que el pueblo no se siente representado, y por eso vota por partidos como la Alternativa para Alemania. Este hecho nos lleva a una de las preguntas más importantes en Europa del año 2014: necesitamos el euro? Existen muchas ventajas, sin embargo muchos inconvenientes del euro. Es obvio que el euro nos permite pagar en más que viente países y no necesitamos cambiar dinero como antes. Los que no están en favor del euro dicen que no es posible conectar tantas economías diferentes y a causa de eso el euro va a fallar. No creo que tenga el conocimiento lo que se necesite para discutir esta pregunta. Pero para mí, el euro es una cosa maravillosa, no obstante creo que el euro solo puede sobrevivir, si los países cuales lo usan tienen más o menos el mismo nivel de su económica. Pase lo que pase, el euro es un experimento impresionante en vivo como el mundo nunca ha visto antes. Espero que la crisis del euro solo fuera un problema del comienzo y que se refieran a la crisis en el futuro con el refrán popular: “Todo comienzo es difícil.“
Sep 1, 2014 5:15 PM
Corrections · 6
1

Necesitamos el Euro?

Ayer en Sajonia, un estado federado ubicado en la zona este de Alemania, celebró las elecciones de su parlamento regional. El partido de “La Merkel“, la Unión Demócrata Cristiana (CDU), ganó y sigue gobernando este estado. Hasta aquí, todo sigue como de costumbre, pero, para sorpresa de muchos, otro partido puede sentirse el gran ganador de anoche. Este partido, reciéntemente fundado en 2013, se llama 'Alternativa para Alemania'. La 'Alternativa para Alemania' es un partido euroésceptico. Los alemanes también han votado a este partido en las elecciones del Parlamento Europeo, realizadas este mismo año. De hecho, la mayoría de los europeos ha votado por partidos euroéscepticos en estas elecciones. Hoy en día, cinco años después del comienzo de la crisis del Euro, se puede ver que el pueblo no se siente representado por aquellos que apoyan este sistema economico, y por eso votan por partidos como la 'Alternativa para Alemania'.

Este hecho, nos lleva a realzizar una de las preguntas más importantes del 2014 en Europa: necesitamos el Euro? Existen muchas ventajas, y sin embargo, muchos inconvenientes. Es obvio que el Euro nos permite viajar por más de viente países sin tener que cambiar dinero, como solia ser en el pasado. Los que no están en favor del Euro dicen que no es posible conectar tantas economías diferentes, y por este motivo, el Euro va a fracasar.

No creo tener el conocimiento necesario para responder a esta pregunta, pero en mi opinion, el Euro es algo maravilloso. No obstante, creo que solo podrá continuar existiendo, si los países que lo usan tienen un nivel económico medianamente equilibrado. Pase lo que pase, pienso que estamos en presencia de un experimento impresionante, unico en el mundo, y sin precedentes. Espero que la crisis del Euro sea solo un problema propio de la fase inicial, y que en el futuro, se refieran a ella con el refrán popular: “Todo comienzo es difícil.“

 

Perfektionist!

September 1, 2014
1

Necesitamos el Euro?

Ayer Sajonia, un estado federado en el este de Alemania, celebró las elecciones de su parlamento regional. El partido de “La Merkel“, llamado Unión Demócrata Cristiana (CDU) ganó y sigue gobernando este estado. Hasta aquí todo está en orden, pero por sorpresa otro partido puede sentirse como el gran ganador de anoche. Este partido, recién fundado en 2013, se llama la Alternativa para Alemania. La Alternativa para Alemania es un partido euroésceptico. También los alemanes han votado por la Alternativa para Alemania en los elecciones al Parlamento Europeo este año. En general, los europeos han votado por partidos euroéscepticos en estas elecciones. Hoy en día, cinco años después del comienzo de la crisis del euro, se puede ver que el pueblo no se siente representado, y por eso vota por partidos como la Alternativa para Alemania.

Este hecho nos lleva a una de las preguntas más importantes en Europa del año 2014: necesitamos el euro? Existen muchas ventajas, sin embargo muchos inconvenientes del euro. Es obvio que el euro nos permite pagar en más que de veinte países y no necesitamos cambiar dinero como antes. Los que no están en favor del euro dicen que no es posible conectar tantas economías diferentes y a causa de eso el euro va a fallar (colapsar suena mejor).

No creo que tenga el conocimiento lo que se necesite para discutir esta pregunta.
Pero para mí, el euro es una cosa maravillosa, no obstante creo que el euro solo puede sobrevivir, si los países cuales que lo usan tienen más o menos el mismo nivel de su económica económico. Pase lo que pase, el Euro es un experimento impresionante<em> en vivo</em> como que  el mundo nunca ha visto antes. Espero que la crisis del Euro solo fuera sea un problema del comienzo y que se refieran a la crisis en el futuro con el refrán popular: “Todo comienzo es difícil.“

 

Tu español es muy bueno! Felicitaciones!

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!