Selyd
La deuda /Juan Madrid/ Un par de semanas se preocupó sobre la traducción de un cuento breve de Juan Madrid LA DEUDA en ucraniano. En los casos dudosos apelaba a las ayudas de foreros españoles. En los casos en que no puedo elegir precisión, matiz emocional etc. Aquí es donde los servicios de nuestro foro! Los traductores profesionales http://www.trworkshop.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=58172&p=928780#p928780 señalaron la alta calidad de la traducción. Aconsejaban Fernando, Amparo, Alejo, Hektor, Juan Carlos, Alfredo, Sonia, Ilker, Gempell Velarde Paz, Maria, Caro, Cadmon Bananas. Muchas gracias por la ayuda desinteresada. Estoy encantado con el foro.
Sep 1, 2014 7:20 PM
Corrections · 11
1

La deuda, de Juan Madrid.

Durante algunas (o dos) semanas, me dediqué a realizar la traducción de un cuento breve de Juan Madrid: La Deuda, originalmente en ucraniano. Cuando tenía dudas apelaba a la ayuda de miembros de la comunidad hispanohablantes nativos. Por ejemplo, a veces no conseguia econtrar la palabra precisa, expresar el matiz emocional de algun pasaje, etc. Fue en estas situaciones que los servicios de nuestro foro ayudaron. Los traductores profesionales http://www.trworkshop.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=58172&p=928780#p928780 señalaron que la traducción era de muy buena calidad. Me aconsejaron a: Fernando, Amparo, Alejo (Спасибо!), Hektor, Juan Carlos, Alfredo, Sonia, Ilker, Gempell Velarde Paz, Maria, Caro, Cadmon Bananas.

 

Muchas gracias por la ayuda desinteresada. Estoy encantado con el foro.

September 1, 2014
1

La deuda /Juan Madrid/

Hace un par de semanas me preocupé por sobre la traducción de un cuento breve de Juan Madrid LA DEUDA en ucraniano. Cuando tenía dudas En los casos dudosos apelaba a las ayudas de foreros españoles. En los casos en que no puedo elegir precisión, matiz emocional etc. ¡Aquí es donde apelo a los servicios de nuestro foro! Los traductores profesionales http://www.trworkshop.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=58172&p=928780#p928780 señalaron la alta calidad de la traducción. Aconsejaban Fernando, Amparo, Alejo, Hektor, Juan Carlos, Alfredo, Sonia, Ilker, Gempell Velarde Paz, Maria, Caro, Cadmon Bananas. Muchas gracias por la ayuda desinteresada. Estoy encantado con el foro.

 

Hola Selyd,

 

Me alegra que te hayan ayudado. No es tan simple traducir literatura y es bueno que te ayuden. :D

Hasta pronto, 

 

Valeria

September 1, 2014

La deuda /Juan Madrid/

Hace un par de semanas me interesé sobre la traducción de un cuento breve de Juan Madrid LA DEUDA en ucraniano. En los casos dudosos apelaba a las ayudas de foreros españoles. En los casos en que no puedo elegir precisión, matiz emocional etc. Aquí es donde los servicios de nuestro foro! Los traductores profesionales http://www.trworkshop.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=58172&p=928780#p928780 señalaron la alta calidad de la traducción. Aconsejaban Fernando, Amparo, Alejo, Hektor, Juan Carlos, Alfredo, Sonia, Ilker, Gempell Velarde Paz, Maria, Caro, Cadmon Bananas. Muchas gracias por la ayuda desinteresada. Estoy encantado con el foro.

September 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!