Lorelie
Una cuenta con estar y ser continuada Mis padres eran jubilados así que pudieron dejar sus país y vivir en un barco. Yo era joven y me daba igual a donde vivíamos. Un velero era un hogar interesante, divertido y a veces peligroso. Tenía un poco miedo de las tormentas, pero no ocurrió con frecuencia. Estabamos en muchos países el primero año, y entonces cruzó el Océano Atlántico. El viaje duró tres semanas. Llegamos a la isla de Barbados. Era un isla muy bonita, pero las olas eran grandes, entonces fue difícil llegar a la orilla. Una barca pequeña llena de touristas estuvieron entregado al revés en el mar. ¡Nadie se lastimó, pero todos estaban mojados! (Parte dos...)
Sep 2, 2014 1:32 AM
Corrections · 2

Una cuenta con estar y ser continuada

Mis padres eran jubilados así que pudieron dejar sus país y vivir en un barco. Yo era joven y me daba igual a donde vivíamos. Un velero era un hogar interesante, divertido y a veces peligroso. Tenía un poco de miedo a las tormentas, pero no ocurria con frecuencia. Estabamos en muchos países el primero año, y entonces cruzó el Océano Atlántico. El viaje duró tres semanas. Llegamos a la isla de Barbados. Era una isla muy bonita, pero las olas eran grandes, entonces fue difícil llegar a la orilla. Una barca pequeña llena de turistas estuvieron navegando al revés en el mar. ¡Nadie se lastimó, pero todos estaban mojados!

(Parte dos...)

September 2, 2014

Una cuenta con estar y ser continuada (¿Un cuento por ser continuado? Not sure what you mean)

Mis padres eran jubilados (o: estaban jubilados) así que pudieron dejar sus país y vivir en un barco. Yo era joven y me daba igual a donde vivíamos. Un velero era un hogar interesante, divertido y a veces peligroso. Tenía un poco miedo de las tormentas (un poco de miedo a las tormentas), pero no ocurrió con frecuencia. Estabamos (Estuvimos) en muchos países el primero año, y entonces cruzó el Océano Atlántico. El viaje duró tres semanas. Llegamos a la isla de Barbados. Era un isla muy bonita, pero las olas eran grandes, entonces fue difícil llegar a la orilla. Una barca pequeña llena de touristas (turistas) estuvieron entregado al revés en el mar (se volcó en el mar). ¡Nadie se lastimó, pero todos estaban mojados!

(Parte dos...)

September 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!