Anna
Saber un idioma. A veces yo me pregunto, que significa "saber un idioma". Puede ser , poder hablar y entender o leer libros sin diccionario . No se . ¿Cuando puede decir, que yo hablo español? Se dice, que hay palabras, que se aprenden bastante rápido y fácil : se tiene que tener un poco de la paciencia y estar trabajador. Por exemplo , he oído , que español es fácil a aprender y húngaro - no. Pero pienso, que esto depende de que und cuanto idiomas sabes en general. Yo aprende español y yídish yo mismo. Ahora soy un principiante, pero "principiante" en una manera diferente: yo habló alemán, por lo tanto yo entiendo yídish , cuando leo sin diccionario . Pero yo no hablo yídish, sólo canto) Contrariamente hablo un poco de español , pero puede leer libras muy fáciles. ¿Qué significa eso? ¿Sabe yo yídish?¿ Sabe yo español? No se...
Sep 9, 2014 5:25 PM
Corrections · 11
1

Saber un idioma.

A veces yo me pregunto, ¿qué significa "saber un idioma"?. Puede ser , poder hablar , entenderlo o leer libros sin diccionario . No sé . ¿Cuándo (puedo saber) , que yo hablo español?
Se dice, que hay palabras, que se aprenden bastante rápido y fácil : se tiene que tener un poco de la paciencia y estar   ser trabajador. Por ex jemplo , he oído , que español es fácil de aprender y húngaro - no. Pero pienso, que esto depende de que und cuantos idiomas sabes en general.
Yo aprendo español y yídish yo mismo. Ahora soy un principiante, pero "principiante" en una manera diferente: yo habló alemán, por lo tanto yo entiendo yídish , cuando leo sin diccionario . Pero yo no hablo yídish, sólo canto) Contrariamente hablo un poco de español , pero puedo leer libros muy fáciles.
¿Qué significa eso? ¿Se yo yídish?¿ Se  español? No sé...

[well done even thought you're inexperienced as you said, you have little mistakes,your ideas are very clear (Y) ]  :) 

September 20, 2014
1

Saber un idioma.

A veces yo me pregunto, que significa "saber un idioma". Puede ser, poder hablar y entender o leer libros sin diccionario. No se. ¿Cuando puedo decir, que yo hablo español?
Se dice, que hay palabras, que se aprenden bastante rápido y fácil: se tiene que tener un poco de paciencia y estar trabajando. Por ejemplo, he oído, que español es fácil a aprender y húngaro - no. Pero pienso, que esto depende de cuantos idiomas sabes en general.
Yo aprendí español y yídish sola. Ahora soy una principiante, pero "principiante" en una manera diferente: yo habló alemán, por lo tanto yo entiendo yídish, cuando leo sin diccionario. Pero yo no hablo yídish, sólo canto) Contrariamente hablo un poco de español, pero puedo leer libros muy fáciles.
¿Qué significa eso? ¿se yídish?¿se español? No se...

September 9, 2014
1

Saber un idioma.

A veces me pregunto, que significa "saber un idioma". Puede ser, poder hablar y entender o leer libros sin diccionario . No sé . ¿Cuando podré decir, que hablo español?

Se dice que hay palabras, que se aprenden bastante rápido y fácil : se tiene que tener un poco de paciencia y ser trabajador. Por ejemplo, he oído que el español es fácil de aprender y el  húngaro no. Pero pienso que esto depende de la cantidad de idiomas que sabes en general.

Yo aprendo español y yídish por mi cuenta. Ahora soy principiante, pero "principiante" de manera diferente: hablo alemán, por lo tanto entiendo yídish cuando leo sin diccionario. Sin embargo no hablo yídish, sólo lo canto. Contrariamente hablo un poco de español y puedo leer libros de fácil lectura.

¿Qué significa eso? ¿Sé yídish?¿ Sé español? No sé...

October 7, 2014
Gracias )
November 26, 2014
Yo creo que sabes español.
November 20, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!