Mary
Fotos de perfil ¿Cómo escoges una foto de perfil? Para mí es un proceso molesto que consume mucho tiempo. Hace 10 meses que me gradué y aunque mi vida se ha hecho muy interesante, todavia uso la foto de mi graduación como foto de perfil en Facebook porque no he encontrado a ninguna foto apropiada. Pienso que una foto de perfil debe cumplir con las reglas a continuación: 1) Hay que ser obvio a desconocidos cuál persona en la foto es el dueño del perfil. Si hay otra gente en la foto, tienes que estar en el centro o la persona más destacada. 2) El enfoque de la foto debe ser la(s) cara(s). 3) No debes siempre escoger un selfie. Tengo muchos amigos en Facebook cuyos álbumes contienen una multitud de selfies casi idénticas. Al verlas solo puedo imaginar el tiempo que ellos han pasado agarrando un móvil enfrente de la cara o el espejo, subiendo y bajando el mentón poco a poco hasta que tengan una foto que te gusten. =/ 4) Debe tener algo interesante para que tus amigos puedan dejar comentarios. 5) Hay que cambiar la foto por lo menos una vez cada seis meses (siempre rompo esta regla...). Haber dicho todo esto, hace más de 2 años que no me cambio la foto de italki... pero italki es más sencillo porque las fotos son muy pequeñas y no se puede dejar comentarios. Voy a cambiarla esta noche. Y ustedes, ¿tienen reglas para tus fotos de perfil? o creen que no debe ser tan complicado?
Sep 12, 2014 10:28 AM
Corrections · 9
1

Fotos de perfil

¿Cómo escoges una foto de perfil? Para mí es un proceso molesto que consume mucho tiempo. Hace 10 meses que me gradué y aunque mi vida se ha vuelto hecho muy interesante, todavia uso la foto de mi graduación como foto de perfil en Facebook porque no he encontrado a ninguna foto apropiada. Pienso que una foto de perfil debe cumplir con las siguientes reglas a continuación:

1) Debe/Tiene que Hay que ser obvio para los desconocidos que la cuál persona en la foto es la el dueña del perfil. Si hay otra gente en la foto, tienes que estar en el centro o ser la persona más destacada.

2) El enfoque de la foto debe ser la(s) cara(s).

3) No debes escoger siempre escoger una selfie. Tengo muchos amigos en Facebook cuyos álbumes contienen una multitud de selfies casi idénticas. Al verlas solo puedo imaginar el tiempo que ellos han pasado agarrando un móvil enfrente de la cara o el espejo, subiendo y bajando el mentón poco a poco hasta que tengan una foto que les te gusten. =/

4) Debe tener algo interesante para que tus amigos puedan dejar comentarios.

5) Hay que cambiar la foto por lo menos una vez cada seis meses (siempre rompo esta regla...).

Luego de haber dicho todo esto, veo que hace más de 2 años que no me cambio la foto de italki... pero italki es más sencillo porque las fotos son muy pequeñas y no se puede dejar comentarios. Voy a cambiarla esta noche. Y ustedes, ¿tienen reglas para sus fotos de perfil? o creen que no debe ser tan complicado?

 

Hola Mary,

¡Me encanta tu relato!

Algunas explicaciones: "...mi vida se ha vuelto..." would be like "...my life became..."

La palabra "selfie" se utiliza mucho en el español de latinoamérica. Sin embargo, la traducción sería "autofoto", pero personalmente escucho más la palabra selfie.

Eres muy buena en español, te felicito :)

 

Saludos,

September 12, 2014
Mary, es cierto que la foto te da una primera impresión positiva o negativa y eso hace que uno tenga mas amigos o menos. Pero, según mi experiencia, me he dado cuenta que cuando ves que alguien es serio y responsable y que agradece los comentarios que otros hacen y que ayuda a muchos con el idioma, me doy cuenta que son las cualidades lo que realmente te atrae. Tengo una compañera que tiene una flor de perfil, que para mi no es nada atractivo, pero ahora la conozco y la aprecio como una gran compañera de idiomas.
May 5, 2016

Fotos de perfil

¿Cómo escoges una foto de perfil? Para mí es un proceso molesto que consume mucho tiempo. Hace 10 meses que me gradué y aunque mi vida se ha hecho muy interesante, todavia uso la foto de mi graduación como foto de perfil en Facebook porque no he encontrado a ninguna foto apropiada. Pienso que una foto de perfil debe cumplir con las reglas a continuación:

1) Hay que ser obvio a desconocidos (Hay que dejar claro a los desconocidos) cuál (qué) persona (en vez de "qué persona" puedes decir "quién") en la foto es el dueño (la dueña) (si utilizas "persona" ten en cuenta que es femenino) del perfil. Si hay otra gente en la foto, tienes que estar en el centro o (ser) la persona más destacada.

2) El enfoque de la foto debe ser (centrarse en) la(s) cara(s).

3) No debes siempre escoger un selfie. Tengo muchos amigos en Facebook cuyos álbumes contienen una multitud de selfies casi idénticas (os) (ten en cuenta que selfie o un selfie es masculino). Al verlas(os) solo puedo imaginar el tiempo que ellos han pasado agarrando un móvil enfrente de la cara o el espejo, subiendo y bajando el mentón poco a poco hasta que tengan una foto que te gusten (les guste). =/

4) Debe tener algo interesante para que tus amigos puedan dejar comentarios.

5) Hay que cambiar la foto por lo menos una vez cada seis meses (siempre rompo esta regla...).

Haber (Una vez) dicho todo esto, hace más de 2 años que no me cambio la foto de italki... pero italki es más sencillo porque las fotos son muy pequeñas y no se puede dejar comentarios. Voy a cambiarla esta noche. Y ustedes, ¿tienen reglas para tus fotos de perfil? ¿o creen que no debe ser tan complicado?

November 19, 2014

Fotos de perfil

¿Cómo escoges una foto de perfil? Para mí es un proceso molesto que consume mucho tiempo. Hace 10 meses que me gradué y aunque mi vida se ha hecho muy interesante, todavia uso la foto de mi graduación como foto de perfil en Facebook porque no he encontrado a ninguna foto apropiada. Pienso que una foto de perfil debe cumplir con las siguientes reglas: a continuación:

1) Hay que obviar ser obvio a los desconocidos, cuál persona en la foto es el dueño del perfil?. Si hay otra gente en la foto, tienes que estar en el centro o debes ser la persona más destacada.

2) El enfoque de la foto debe ser la(s) cara(s).

3) No debes siempre escoger un selfie. Tengo muchos amigos en Facebook cuyos álbumes contienen una multitud de selfies casi idénticas. Al verlas solo puedo imaginar el tiempo que ellos han pasado agarrando un móvil con la cara enfrente del la cara o el espejo, subiendo y bajando el mentón poco a poco hasta que tengan una foto que les te gusten. =/

4) Debe tener algo interesante para que tus amigos puedan dejar comentarios.

5) Hay que cambiar la foto por lo menos una vez cada seis meses (siempre rompo esta regla...).

Despues de Haber dicho todo esto, hace ya son más de 2 años que no me cambio la foto de italki... pero italki es más sencillo porque las fotos son muy pequeñas y no se puede dejar comentarios. Voy a cambiarla esta noche. Y ustedes, ¿tienen reglas para sus tus fotos de perfil? o creen que no deberia ser tan complicado?

October 31, 2014

Fotos de perfil

¿Cómo escoges una foto de perfil? Para mí es un proceso molesto que consume mucho tiempo. Hace 10 meses que me gradué y aunque mi vida se ha hecho vuelto muy interesante, todavia uso la foto de mi graduación como foto de perfil en Facebook porque no he encontrado a ninguna foto apropiada. Pienso que una foto de perfil debe cumplir con las siguientes reglas a continuación:

1) Hay Tiene que ser obvio a para los desconocidos cuál persona de la foto es el dueño del perfil. Si hay otra gente en la foto, tienes que estar en el centro o ser la persona más destacada.

2) El enfoque de la foto debe ser la(s) cara(s).

3) No debes siempre escoger una selfie. Tengo muchos amigos en Facebook cuyos álbumes contienen una multitud de selfies casi idénticas. Al verlas, solo puedo imaginar el tiempo que ellos han pasado agarrando un móvil enfrente de la cara o el espejo, subiendo y bajando el mentón poco a poco hasta que tengan una foto que te les gusten. =/

4) Debe tener algo interesante para que tus amigos puedan dejar comentarios.

5) Hay que cambiar la foto por lo menos una vez cada seis meses (siempre rompo esta regla...).

Después de haber dicho todo esto, hace más de 2 años que no me he cambiado la foto de italki... pero italki es más sencillo porque las fotos son muy pequeñas y no se puede dejar comentarios. Voy a cambiarla esta noche. Y ustedes, ¿tienen reglas para sus fotos de perfil? ¿o creen que no debe ser tan complicado?

October 31, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!