Cristen
Nuestro viaje a La Playa Fue Pospuesto Mi novio y yo habíamos planeado a ir a la playa, pero decidimos a posponer el viaje a causa de la lluvia. En vez de ir a la playa, dimos una fiesta en nuestra casa. Muchos amigos celebramos con nosotros anoche y nos divertimos mucho. Hacía un poco frio y pasamos tiempo en la casa y en el porche. Todavía hace un poco frio hoy, así que queremos hacer una fogata y cocinar afuera esta noche.
Sep 14, 2014 11:40 PM
Corrections · 4

Nuestro viaje a La Playa Fue Pospuesto

Mi novio y yo habíamos planeado ir a la playa, pero  decidimos posponer el viaje a causa de la lluvia. En vez de ir a la playa, dimos una fiesta en nuestra casa. Muchos amigos lo celebraron con nosotros anoche y nos divertimos mucho. Hacía un poco de frio y pasamos tiempo en la casa y en el porche. Todavía hace un poco de frio hoy, así que queremos hacer una fogata y cocinar afuera esta noche.

 

Buen trabajo..

September 14, 2014

Nuestro viaje a la playa fue pospuesto (Nuestro viaje a la playa se pospuso)

Mi novio y yo habíamos planeado a ir a la playa, pero decidimos a posponer el viaje a causa de la lluvia. En vez de ir a la playa, anoche dimos una fiesta en nuestra casa. Muchos amigos celebraron mos con nosotros anoche,  y nos divertimos mucho. Hacía un poco frio, estuvimos un rato  y pasamos tiempo en la casa y otro en el porche (cochera). Aún Todavía hace un poco frio hoy, así que queremos hacer una fogata y cocinar afuera ésta noche.

September 15, 2014

Nuestro viaje a La Playa Fue Pospuesto

Mi novio y yo habíamos planeado a ir a la playa, pero decidimos a posponer el viaje a causa de la lluvia. En vez de ir a la playa, dimos una fiesta en nuestra casa. Muchos amigos celebrarón con nosotros anoche y nos divertimos mucho. Hacía un poco de frio asi que pasamos tiempo en la casa y en el porche. Todavía hace un poco frio de hoy, así que/por eso queremos hacer una fogata y cocinar afuera esta noche.

September 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!