Aidan
Hola Como estas? Este fin de semana, he pasado mucho tiempo mirando dibujos animados, porque quería ver y escuchar más en espanol y he decidido ver cien dibujos animados en un tiempo corto, quizás un mes, un episodio duro sólo quince minutos, pero hay mucho repitición de las palabras hablados y es muy bien para un estudiante de español, al principio de mi proyecto, solo entendí un poco, pero ahora, después de veinte episodios yo puedo entender todo, pues al menos noventa y cinco por ciento, sin embargo, los dibujos animados son para los ninos y no estoy muy orgulloso de mi español todavia, un día espero que hablaré con fluidez!!
Sep 15, 2014 6:43 PM
Corrections · 8

Hola Como estas?

Este fin de semana he pasado mucho tiempo mirando (viendo) dibujos animados, porque quería ver y escuchar más en español, y he decidido ver cien dibujos animados en un tiempo corto, quizás un mes. Un episodio dura sólo quince minutos, pero hay mucha repetición de las palabras habladas, y eso está muy bien para un estudiante de español. Al principio de mi proyecto, sólo entendí un poco, pero ahora después de veinte episodios yo puedo entenderlo todo, o por lo menos el noventa y cinco por ciento, sin embargo, los dibujos animados son para los nióos y no estoy muy orgulloso de mi español todavía. Un día espero que hablaré con fluidez!!.

 

Confía en que sí. Tu texto está bastante bien

September 16, 2014

Hola Cómo estás?

Este fin de semana, he pasado mucho tiempo mirando dibujos animados, porque quería ver y escuchar más en español y he decidido ver cien dibujos animados en un corto período de  tiempo corto, quizás en un mes, un episodio dura sólo quince minutos, pero hay mucha repitición de las palabras hablados dichas y es muy bien bueno para un estudiante de español, al principio de mi proyecto, solo entendía un poco, pero ahora, después de veinte episodios yo puedo entender todo, pues al menos noventa y cinco por ciento, sin embargo, los dibujos animados son para los niños y no estoy muy orgulloso de mi español todavía, un día espero que hablaré hablar con fluidez!!

September 15, 2014

Hola Como estas?

Este fin de semana, he pasado mucho tiempo mirando dibujos animados, porque quería ver y escuchar más en espanol y he decidido ver cien dibujos animados en un tiempo corto (EN POCO TIEMPO), quizás un mes, un episodio duro sólo quince minutos, pero hay mucho repEtición de las palabras hablados y es muy BUEN bien para un estudiante de español, al principio de mi proyecto, solo entendí un poco, pero ahora, después de veinte episodios yo puedo entender todo, pues al menos noventa y cinco por ciento, sin embargo, los dibujos animados son para los niÑos y no estoy muy orgulloso de mi español todavÍa, un día espero que hablaréHABLAR con fluidez!!

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!