Julia Goodfellow-Smi
Mi casa Vivo en una casa semiadosado en Malvern, inglaterra. Es un pueblo hermoso, en el pie de las "Malvern Hills". Las colinas son una fila de volcanes extintos que se elevan desde el la llanura "Severn". Son muy espectacular. Malvern tiene cerca 35,000 residentes. Tiene dos teatros, una cine, mucho pubs y restaurantes y mucho clubs. Es un lugar divertido vivar. Me gusta ir a teatro y a cine. La ultima pelicula que vi era "El hombre cien anos que saltaba de una ventana y desaparecio". Es una pelicula extrano, con mucho personas que mueren en circunstancias divertidas, por ejemplo se sento en por un elefante.
Sep 15, 2014 9:47 PM
Corrections · 6
1

Mi casa

Vivo en una casa semiadosada en Malvern, inglaterra. Es un pueblo hermoso, al pie de las "Malvern Hills". Las colinas son una fila de volcanes extintos que se elevan desde  la llanura "Severn". Son espectaculares.

Malvern tiene cerca de 35.000 residentes. Tiene dos teatros, un cine, muchos pubs y restaurantes además de muchos clubs. Es un lugar divertido para vivir 

Me gusta ir al teatro y al cine. La ultima película que vi fue "El hombre cien años que saltaba de una ventana y desapareció". Es una película extraña, con muchas personas que mueren en circunstancias divertidas, por ejemplo se sento en por un elefante.

I can´t understand what you mean in the last sentence

September 15, 2014
1

Mi casa

Vivo en una casa semiadosada en Malvern, inglaterra. Es un pueblo hermoso, en el pie de las "Malvern Hills". Las colinas son una fila de volcanes extintos (extinguidos) que se elevan desde la llanura "Severn". Son muy espectaculares.

Malvern tiene cerca de 35,000 residentes. Tiene dos teatros, un cine, muchos pubs y restaurantes, y muchos clubs. Es un lugar divertido para vivir.

Me gusta ir a teatro y a cine. La ultima pelicula que vi era "El hombre de cien años que saltaba desde una ventana y desapareció". Es una pelicula extraña, con muchas personas que mueren en circunstancias divertidas, por ejemplo "se sento en por un elefante" un elefante se sentó encima de una (persona).

September 16, 2014
1

Mi casa

Vivo en una casa semiadosado en Malvern, inglaterra. Es un pueblo hermoso, está al en el pie de las "Malvern Hills". Las colinas son una fila de volcanes extintos que se elevan desde el la llanura "Severn", son muy espectaculares

Malvern tiene cerca de 35,000 residentes. Tiene dos teatros, un a cine, muchos pubs,  y restaurantes y mucho clubs (o clubes). Es un lugar divertido para vivir vivar

Me gusta ir a teatro y a cine. La última pelicula que vi fue era "El hombre de cien anos que saltaba de una ventana y desaparecio". Es una pelicula extraña, con mucho personas que mueren en circunstancias divertidas; por ejemplo, se sento en por un elefante (no se si quisiste decir: un elefante se sentó en él).

September 16, 2014
1

Mi casa

Vivo en una casa semiadosado en Malvern, Inglaterra. Es un pueblo hermoso, en el al pie de las "Malvern Hills". Las colinas son una fila de volcanes extintos que se elevan desde el la llanura "Severn". Son muy espectaculares.

Malvern tiene cerca de 35,000 residentes. Tiene dos teatros, una cine, muchos pubs y,restaurantes y muchos clubs. Es un lugar divertido para vivir.

Me gusta ir al teatro y al cine. La última película que vi era fue "El hombre de cien años que saltaba saltó de una ventana y desapareció". Es una película extraña, con muchas personas que mueren en circunstancias divertidas, por ejemplo se sento en uno fue pisado por un elefante.

September 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!