Dede
¡vamos cocinar! Ingredientes: - Agua - Un huevo - Sal al gusto Como hacer: Pone el huevo en una cacerola, despues añade la agua hasta cobrir el huevo y coloca un pellisco de sal para el huevo no estallar, accione el fuego bajo y espere hasta diez minutos después de la agua hervir, desligue el fuego y espere hasta el huevo estar frio ¡Ahí es solo comer con lo tanto de sal que ti guste!
Sep 16, 2014 1:01 AM
Corrections · 7
1

¡vamos cocinar!

Ingredientes:

- Agua
- Un huevo
- Sal al gusto

Como hacer:

Se pone el huevo en una cacerola, despues se le añade la agua hasta cobrir cubrir el huevo y se coloca un pellisco <em>(es más común la palabra "pisca")</em> de sal para que el huevo no se estallar estalle, accione caliente a el fuego bajo y espere hasta diez minutos después de la que el agua hervir hierva, desligue apague el fuego y espere hasta que el huevo estar esté frio. ¡Ahí es solo comer con lo tanto de la cantidad de sal que ti al gusto!

 

(español Estandar, conjudado con "usted")

Yo también pensé lo mismo, que intentabas escribir en español (porteño). ajjajaa

Me gusta corregir mucho más a Brasileros en especial, porque veo como escriben pensando en portugues, es algo chistoso, yo creo que yo hago lo mismo pero al revés (pensando en español). jajjaja

 

Saludos 

 

 

September 22, 2014

¡Vamos a cocinar!

Ingredientes:

- Agua
- Un huevo
- Sal al gusto

Qué hacer:

Poné (1) el huevo en una cacerola, despues añade la el agua hasta cubrir el huevo y coloca un pellisco una pizca de sal para que el huevo no estallar estalle, accione/accioná el fuego bajo y espere hasta diez minutos después de la que el agua hervir hierba, desligue apague el fuego y espere hasta que  el huevo estar esté frío ¡Ahí es solo comer con lo tanto la cantidad de sal que a ti te guste!

 

Are you trying to learn Spanish Porteño?

September 16, 2014

¡Vamos cocinar!

Ingredientes:

- Agua
- Un huevo
- Sal al gusto

Instrucciones:

Ponga el huevo en una cacerola añada agua hasta cubrir el huevo y agregue una pizca de sal para que el huevo no estalle. Caliente a fuego bajo hasta que hierva el agua por diez minutos, separe del fuego y espere un poco hasta enfriar. Agregue sal al gusto y está listo para comerse!

 

 

La redacción está de manera formal (usted). Espero te sirva, saludos!!!!

 

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!