Rachel
OPI: cómo se fue ¡Buenas noches a todos! Los dije hace unos meses, que tuve que hacer un examen de fluencia para continuar en mis estudios. Pues, quiero decirles cómo se fue. El día del examen/la entrevista, estaba muy nerviosa y trataba calmarme los nervios, pero nada podía calmarme. Sin embargo, cuando la entrevista empezó, yo empecé a hablar en una manera clara y fluida. Durante la entrevista, me parecía que todo iba muy bien. Después de la entrevista, la profesora me dije que yo había hecho muy bien. PERO, cuando recibí el certificado del examen unas semanas después, encontré que no alcancé el nivel “avanzado,” sino “intermedio-alta.” ¡Qué pena! Hablé con la profesora que me entrevistó y ella me dijo que los oficiales del OPI (el examen) la dijeron que yo no había desarrollado mis respuestas con bastantes detalles. ¡Oy! Entonces, tengo que intentarlo otra vez y estoy aún más nerviosa que la última vez. Mándame sentimientos buenos mientras me preparo. :) Gracias por escucharme. Y gracias por su ayuda con los errores en este párrafo. ¡Hasta pronto!
Sep 16, 2014 1:45 AM
Corrections · 7
1

OPI: cómo  se me fue

¡Buenas noches a todos!

Los Les dije hace unos meses, que tuve que hacer un examen de fluencia para continuar en mis estudios. Pues, quiero decirles cómo cómo se me fue.

El día del examen/la entrevista, estaba muy nerviosa y trataba de calmarme calmar los nervios, pero nada podía calmarme. Sin embargo, cuando la entrevista empezó (comenzo), yo empecé a hablar en de una manera clara y fluida. Durante la entrevista, me parecía que todo iba muy bien. Después de la entrevista, la profesora me dije dijo que yo lo había hecho muy bien. PERO, cuando recibí el certificado del examen unas semanas después, encontré que no alcancé el nivel “avanzado,” sino “intermedio-alta alto.” ¡Qué pena! Hablé con la profesora que me entrevistó y ella me dijo que los oficiales del OPI (el examen) la dijeron que yo no había desarrollado mis respuestas con bastantes detalles. ¡Oy! Entonces, tengo que intentarlo otra vez y estoy aún más nerviosa que la última vez. Mándanme sentimientos buenos mientras me preparo. :)


Gracias por escucharme leer.
Y gracias por su ayuda con los errores en este párrafo.

¡Hasta pronto!

 

<em>Bastante bueno tu español!!!!</em>

September 16, 2014
1

OPI: como me fue.  

¡Buenas noches a todos!

Los dije hace unos meses, que tuve que hacer un examen de fluencia fluidéz para continuar en mis estudios?. Pues, quiero decirles como se me fue.

El día del examen/la entrevista, estaba muy nerviosa y trataba calmarme los nervios de estar tranquila, pero nada podía calmarme. Sin embargo, cuando ésta empezó, yo empecé a hablar hablaba en una manera clara y fluidaDurante la entrevista, me parecía  parecía que todo iba muy bien. Después de la entrevista, la profesora me dijo que lo había hecho muy bien. Sin embargo, cuando recibí el certificado del exámen unas semanas después, supe que no alcancé el nivel “avanzado,” sino “intermedio-alto.” ¡Qué pena! Hablé con la profesora que me entrevistó y ella me señaló que los oficiales del OPI (el exámen) comentaron que yo no había desarrollado mis respuestas con suficiente detalle. Entonces, tengo que intentarlo nuevamente y sigo aún más nerviosa que la última vez.

Mándame buenas vibras mientras me preparo. :)

Gracias por escucharme.
Y gracias por su ayuda con los errores en este párrafo.

¡Hasta pronto!

 

Espero te sirvan mis comentarios, saludos!

September 16, 2014
1

OPI: cómo se me fue

¡Buenas noches a todos!

Les dije hace unos meses, que tuve que hacer un examen de fluencia suficiencia para continuar en mis estudios. Pues, quiero decirles cómo me fue.

El día del examen/la entrevista, estaba muy nerviosa y trataba de calmarme los nervios, pero nada podía calmarme. Sin embargo, cuando la entrevista empezó, yo empecé a hablar en una manera clara y fluida. Durante la entrevista, me parecía que todo iba muy bien. Después de la entrevista, la profesora me dijo que yo lo había hecho muy bien. PERO, cuando recibí el certificado del examen unas semanas después, encontré que no alcancé el nivel “avanzado,” sino “intermedio-alto.” ¡Qué pena! Hablé con la profesora que me entrevistó y ella me dijo que los oficiales evaluadores del OPI (el examen) le dijeron que yo no había desarrollado mis respuestas con bastantes detalles. ¡Ay! Entonces, tengo que intentarlo otra vez y estoy aún más nerviosa que la última vez. Mándame sentimientos buenos Deséame éxitos mientras me preparo. :)

Gracias por escucharme leerme.
Y gracias por su ayuda con los errores en este párrafo.

¡Hasta pronto!

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!