Nathan
Un poco de práctica rápida Soy desarrollador web y trabajo para una empresa italiano en Londres. Pero, antes esto trabajo, fui a una empresa espanol por tres anos que estuvo en Londres también. En la oficina, la gente hablaba español en su mayoría así no entendí nada! Sin embargo, hice muchos amigos y ahora quiero a poder hablar con ellos.
Sep 16, 2014 12:12 PM
Corrections · 3

Un poco de práctica rápida

Soy desarrollador de sitios web (desarrollador de webs) yactualmente trabajo para una empresa italiana en Londres.Antes de este trabajo, he trabajado en una empresa española durante tres años, tambien en Londres. En la oficina, la mayoria de la gente hablaba español, así no entendia nada! Sin embargo, hice muchos amigos y ahora quiero a poder hablar con ellos.

September 17, 2014

Un poco de práctica rápida

Soy desarrollador web y trabajo para una empresa italiana en Londres, pero antes de este trabajo, estuve tres años en una empresa española que también estaba en Londres. En la oficina, la mayoría de la gente hablaba español*, así que ¡no entendía nada! Sin embargo, hice muchos amigos y ahora quiero  poder hablar con ellos.

*[//la gente hablaba español la mayor parte del tiempo]

¡¡Excelente!!

 

 

September 16, 2014

Un poco de práctica rápida

Soy desarrollador web y trabajo para una empresa italiana en Londres. Pero, antes de este trabajo, estuve en una empresa española por tres años que estaba en Londres también. En la oficina, la gente hablaba español en su mayoría así que no entendía nada! Sin embargo, hice muchos amigos y ahora quiero a poder hablar con ellos.

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!