[Deleted]
1234567 Hace muchísimo tiempo que no he escrito nada en italki. Nunca había pensado que llegara un día, quedarme en biblioteca estudiando tranquilamente sería una cosa lujosa. Casi todos los días pasados imaginaba mientras escuchando distraídamente en las clases aburridas qué sería yo en el futuro no muy remoto cuando me graduara. Planteé que tendría muchos trabajos al mismo tiempo y ganaría mucho dinero para comprobar mi valor a través de esa manera. Pero ahora cuando me meto una pierna en la sociedad, cuando afrentarme a muchas cosas nuevas y raras, me quedo dudosa. De vez en cuando pienso mucho en la vida estudiantil. ¿Por qué la gente huye corriendo de hoy pero lo echa mucho de menos un día en el futuro? Conozco a un chico por la página, que me cae muy bien y me gusta mucho hablar con él. Después de conocerlo, tengo ganas de ser una persona mejor porque es un chico increíble, se dispone muchas cosas que no tengo, como la paciencia, el no tomar en serio el dinero... Pero a veces me siento mal porque siempre me explica cosas pero yo a él, casi nunca, ser intercambios hay que ayudarse mutuamente en los idiomas, sí?también me da vergüenza de que siempre cometa errores que debeían evitar en español. No sé, apercio mucho la amistad, quiero verle diciendo "gracias" cara a cara. Pero como ya empiezo el nuevo curso y también a él le queda poco tiempo de vacaciones, todo será un poco difícil por la diferencia horaria y por los horarios que tenemos. Hmmmm, es todo.
Sep 16, 2014 4:13 PM
Corrections · 3

1234567

Hace muchísimo tiempo que no he escrito nada en italki. Nunca había pensado que llegaría un día, en el que quedarme en la biblioteca estudiando tranquilamente sería una cosa lujosa. Casi todos los días pasados imaginaba, mientras escuchaba distraídamente en las clases aburridas, qué sería yo en el futuro no muy remoto/lejano cuando me graduara. Planteé/Imaginé que tendría muchos trabajos al mismo tiempo y ganaría mucho dinero para comprobar demostrar mi valor a través de esta manera. Pero ahora cuando me meto una pierna en la sociedad, cuando tengo que enfrentarme a muchas cosas nuevas y raras, me quedo dudosa/pensativa. De vez en cuando pienso mucho en la vida estudiantil. ¿Por qué la gente huye corriendo del hoy pero lo echa mucho de menos un día en el futuro?
Conozco a un chico por la página, que me cae muy bien y me gusta mucho hablar con él. Después de conocerlo, tengo ganas de ser una persona mejor porque es un chico increíble, se (él) dispone de muchas cosas que yo no tengo, como la paciencia, el no tomar en serio el dinero... Pero a veces me siento mal porque siempre me explica cosas, pero yo a él casi nunca. En ser los intercambios hay que ayudarse mutuamente en con los idiomas, ¿sí?. También me da vergüenza de que siempre cometa errores que debería evitar en español. No sé, aprecio mucho la/su amistad, quiero verle diciendo "gracias" cara a cara. Pero como ya empiezo el nuevo curso y también a él le queda poco tiempo de vacaciones, todo será un poco difícil por la diferencia horaria y por los horarios que tenemos.
Hmmmm, es todo.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!