Kiara
La Espera la chica se sentó en el press de banca del parque esperando a su novio. El fui siempre tarde. Ella tuve una manzana en su monedero. Ella ella tomó a la niña de su mondero. Ella comenzo a tomar un pocco. La manazana fue muy dulce. Ella permitió que madure durante días. Ahora la niña era tan dulce que era como comer caramelos. Ella muy tuve hambre. Ella no habia comido todo la dia. Ya era 2:00 p.m. Ella estaba ansiosa por verlo. No lo había visto durante toda la semana. Llamó a los enfermos para el trabajo que el viernes a su encuentro en el parque.Habían estado luchando contra la semana pasada y se negó a hablar entre sí.Melissa había visto un número en su teléfono y él se había negado a revelar quién es el misterioso número pertenecía. Cuando ella llamó al número oyó la voz de una mujer. Ella había dejado su apartamento en lágrimas después de entrar en una gran discusión. Ella había llorado desde el pasado sábado sobre su infidelidad percieved. Se negó a responder a sus preguntas. Ella pensó que se veía muy culpable. Estaba herida. Ella y él habían estado juntos durante 2 años. Ella se tenía 22 años de edad. Ella había querido casarse con él en los próximos 1 o 2 años. Ella lo amaba entrañablemente. Ella esperaba cuando lo conoció le explicaría las cosas. Melissa quería Jacob para decirle que todo era su imaginación. Que esta mujer no era una de importancia.Había terminado la manzana entera en menos de 3 minutos. Sus nervios la estaban matando por dentro. Había terminado la manzana entera en menos de 3 minutos. Sus nervios la estaban matando por dentro. Ella lo vio caminando por la carretera. Su chaqueta azul snugged contra su cuerpo. Ella había querido comprarle uno nuevo Él había ganado un poco de peso. Ella vio a una mujer que caminaba detrás de él. Ella pensó que esta mujer a otro extraño en el parque. La mujer tomó la mano. Cuando Jacob había llegado delante de ella en el banco me dijo: "¿Quién es este?" Tenía lágrimas en los ojos. Jacob respondió: "Esta es mi media hermana Ellena" Mi padre acaba de revelar que había estado escondiendo otro niño, pero no quería decirle a mi madre. Boca Melissa dejó caer.
Sep 16, 2014 6:23 PM
Corrections · 6

La Espera

la chica se sentó en el press de banca del parque esperando a su novio. El llega siempre tarde. Ella tenía una manzana en su bolso. Ella cogió a la niña de su mano. Ella comenzó a tomar un poco. La manzana estaba dulce. Ella permitió que madurara durante unos días. Ahora la niña era tan dulce que era como comer caramelos. Ella tenía mucho hambre. Ella no habia comido en todo la dia. Ya eran las 2:00 de la tarde. Ella estaba ansiosa por verlo. No lo había visto durante toda la semana. Llamó a los enfermos para que el viernes fueran a su encuentro en el parque. Habían estado luchando la semana pasada y se negó a hablar de sí.Melissa había visto un número en su teléfono y él se había negado a revelar quién de q esuién el misterioso número. Cuando ella llamó al número oyó la voz de una mujer. Ella había dejado su apartamento en lágrimas después de tener una gran discusión.


Ella había llorado desde el pasado sábado sobre su infidelidad. Se negó a responder a sus preguntas. Ella pensó que se sentía muy culpable. Estaba herida. Ella y él habían estado juntos durante 2 años. Ella tenía 22 años de edad. Ella quería casarse con él en los próximos 1 o 2 años. Ella lo amaba de forma entrañable. Ella esperaba cuando lo conoció que le explicaría las cosas. Melissa quería Jacob para decirle que todo venía de su imaginación. Que esta mujer no era importante. Había terminado la manzana entera en menos de 3 minutos. Sus nervios la estaban matando por dentro.


Había terminado la manzana entera en menos de 3 minutos. Sus nervios la estaban matando por dentro. Ella lo vio caminando por la carretera. Su chaqueta azul ajustada contra su cuerpo. Ella había querido comprarle una nueva. Él había ganado un poco de peso. Ella vio a una mujer que caminaba detrás de él. Ella pensó que esta mujer esperaba a otro extraño en el parque. La mujer tomó la mano. Cuando Jacob había llegado delante de ella en el banco me dijo: "¿Quién es este?" Tenía lágrimas en los ojos. Jacob respondió: "Esta es mi media hermana Ellena" Mi padre acaba de revelar que había estado ocultando otro hijo, pero no quería decirle nada a mi madre. Melissa se dejó caer.

September 18, 2014

La Espera

La chica se sentó en el press de banca del parque esperando a su novio. Él llega siempre tarde. Ella tenía una manzana en su bolso. Ella  tomó a la niña de su bolso. Ella comenzó a tomar un poco. La manazana era muy dulce. Ella dejó que madurara durante días. Ahora la niña era tan dulce que era como comer caramelos. Ella tenía mucha hambre. Ella no había comido en todo la dia. Ya era 2:00 p.m. Ella estaba ansiosa por verlo. No lo había visto durante toda la semana. Llamó a los enfermos para que el viernes fueran a su encuentro en el parque.Habían estado luchando contra ? la semana pasada y se negó a hablar de sí.Melissa había visto un número en su teléfono y él se había negado a revelar quién es el misterioso número . Cuando ella llamó al número oyó la voz de una mujer. Ella había dejado su apartamento en lágrimas después de entrar en una gran discusión.


Ella había llorado desde el pasado sábado sobre su infidelidad. Se negó a responder a sus preguntas. Ella se veía muy culpable. Estaba herida. Ella y él habían estado juntos durante 2 años. Ella tenía 22 años de edad. Ella había querido casarse con él en los próximos 1 o 2 años. Ella lo amaba entrañablemente. Ella esperaba como cuando lo conoció que le explicaría las cosas. Melissa quería ver a Jacob para decirle que todo era su imaginación. Que esta mujer no era una de importancia.Había terminado la manzana entera en menos de 3 minutos. Sus nervios la estaban matando por dentro.


Había terminado la manzana entera en menos de 3 minutos. Sus nervios la estaban matando por dentro. Ella lo vio caminando por la carretera. Su chaqueta azul ? contra su cuerpo. Ella había querido comprarle una nuevo. Él había ganado un poco de peso. Ella vio a una mujer que caminaba detrás de él. Ella pensó que esta mujer a????????? en el parque. La mujer tomó la mano. Cuando Jacob había llegado delante de ella en el banco le dijo: "¿Quién es este?" Tenía lágrimas en los ojos. Jacob respondió: "Esta es mi media hermana Ellena" Mi padre acaba de revelar que había estado escondiendo otro niña, pero no quería decirle a mi madre.  Melissa dejó de estar mal

September 16, 2014

La Espera

la chica se sentó en el press de banca del parque esperando a su novio. El fui siempre tarde. Ella tuve una manzana en su monedero. Ella ella tomó a la niña de su mondero. Ella comenzo a tomar un pocco. La manazana fue muy dulce. Ella permitió que madure durante días. Ahora la niña era tan dulce que era como comer caramelos. Ella muy tuve hambre. Ella no habia comido todo la dia. Ya era 2:00 p.m. Ella estaba ansiosa por verlo. No lo había visto durante toda la semana. Llamó a los enfermos para el trabajo que el viernes a su encuentro en el parque.Habían estado luchando contra la semana pasada y se negó a hablar entre sí.Melissa había visto un número en su teléfono y él se había negado a revelar quién es el misterioso número pertenecía. Cuando ella llamó al número oyó la voz de una mujer. Ella había dejado su apartamento en lágrimas después de entrar en una gran discusión.


Ella había llorado desde el pasado sábado sobre su infidelidad percieved. Se negó a responder a sus preguntas. Ella pensó que se veía muy culpable. Estaba herida. Ella y él habían estado juntos durante 2 años. Ella se tenía 22 años de edad. Ella había querido casarse con él en los próximos 1 o 2 años. Ella lo amaba entrañablemente. Ella esperaba cuando lo conoció le explicaría las cosas. Melissa quería Jacob para decirle que todo era su imaginación. Que esta mujer no era una de importancia.Había terminado la manzana entera en menos de 3 minutos. Sus nervios la estaban matando por dentro.


 Sus nervios la estaban matando por dentro. Ella lo vio caminando por la carretera. Su chaqueta azul snugged contra su cuerpo. Ella había querido comprarle uno nuevo Él había ganado un poco de peso. Ella vio a una mujer que caminaba detrás de él. Ella pensó que esta mujer a otro extraño en el parque. La mujer tomó la mano. Cuando Jacob había llegado delante de ella en el banco me dijo: "¿Quién es este?" Tenía lágrimas en los ojos. Jacob respondió: "Esta es mi media hermana Ellena" Mi padre acaba de revelar que había estado escondiendo otro niño, pero no quería decirle a mi madre. Boca Melissa dejó caer.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!