Robert
Nuevas palabras dos Esto es la segunda parte de las nuevas palabras que he aprendido hoy, quizás mi historia suena un poco extraña porque las palabras estan desde mi Anki flashcards. Llegué a trabajo a las nueve y me di cuenta que necesité un destornillador para arreglar el enchufe para complacer mis compañeros. El enchufe estaba debajo una mesa y le dije a la secretaria lo siento molestarte pero le necesito que move, no quiero decir nada acoso. Despúes me acabé trabajo,fuí al bar cerca de mi casa con mi amigo, compré dos cervezas porque mi amigo nunca paga una ronda , él es un agarrodo, esto supe desde me casé. Los dos últimos veranos he ido a los montañas para montar mi bicicleta por los senderos,cuándo gané la carrera, hice un discurso enfrente mucha gente y les preguntó llenar un encuesta sobre idiomas. Me deja agotado y decidí hallar un lugar para sentarme pero había una cola para la silla. Al cabo,volví a mi casa por si las moscas había una enfrentamiento sobre la silla
Sep 16, 2014 8:39 PM
Corrections · 2
1

Nuevas palabras dos

Esto es la segunda parte de las nuevas palabras que he aprendido hoy. Quizás mi historia suena un poco extraña porque las palabras están desde mi Anki flashcards.

Llegué al trabajo a las nueve y me di cuenta que necesitaba un destornillador para arreglar el enchufe y así complacer a mis compañeros. El enchufe estaba debajo de una mesa. Entonces le dije a la secretaria que  sentía molestarla, pero que necesitaba  mover la mesa.
Despúes de acabar mi trabajo,fuí al bar cerca de mi casa con mi amigo, compré dos cervezas porque mi amigo nunca paga una ronda , él es un agarrado, esto lo supe desde que me casé.
Los dos últimos veranos he ido a la montaña para montar en mi bicicleta y pasear por los senderos. Cuando gané la carrera hice un discurso delante de mucha gente y les hice rellenar una encuesta sobre idiomas.
Me quedé agotado y decidí hallar un lugar para sentarme, pero había una cola de gente esperando para la silla. Al cabo de un rato,volví a mi casa por si las moscas había una enfrentamiento por la silla

September 16, 2014

Nuevas palabras, 2

Esto es la segunda parte de las nuevas palabras que he aprendido hoy, quizás mi historia suena un poco extraña porque las palabras estan desde mi ?????.

Llegué a trabajo a las nueve y me di cuenta que necesité un destornillador para arreglar el enchufe para complacer a mis compañeros. El enchufe estaba debajo una mesa y le dije a la secretaria siento molestarte pero necesito que se mueva, no quiero que digas que es un acoso.
Despúes de que acabé el trabajo,fuí al bar cerca de mi casa con mi amigo compré dos cervezas porque mi amigo nunca paga una ronda , él es un agarrado, esto lo supe desde que me casé.
Los dos últimos veranos he ido a las montañas para montar en mi bicicleta por los senderos,cuando gané la carrera, hice un discurso enfrente de mucha gente y les pregunté para llenar un encuesta sobre idiomas.
Me quedé agotado y decidí hallar un lugar para sentarme pero había una cola para las sillas. Al cabo de un rato (momento)volví a mi casa por si las moscas si había una enfrentamiento sobre las sillas

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!