Nathan
Tal vez una buena idea Estoy pensando sobre hacer una aplicación web para ayudar con el aprendizaje de español o otras idiomas. Esta aplicación simplemente permitirá usuarios se crean coleccións o listas de traducciones de palabras y frases. Usuarios pueden practicar por introduciendo las traducciones al aplicacion para sí mismos. Ellas traducciones son se guardan y más tarde, se muestran al azar al usuario. Esta aplicacion debe provider un método nuevo para practicar palabras y frases que específicamente son importantes para se. Tal vez ya existe la mismo cosa? A me gustaría saber.
Sep 17, 2014 9:56 AM
Corrections · 4
1

Tal vez sea una buena idea

Estoy pensando en hacer una aplicación web para ayudar con el aprendizaje de español u otros idiomas. Esta aplicación simplemente permitiría a los usuarios crear colecciones o listas de traducciones de palabras y frases. Los usuarios podrían practicar introduciendo las traducciones a la aplicacion para sí mismos. Estas traducciones  se guardarían y más tarde, se mostrarían al azar al usuario. Esta aplicacion proveería un método nuevo para practicar palabras y frases que específicamente sean importantes . ¿Es posible que algo como esto ya exista?  Me gustaría saberlo.

September 17, 2014

Tal vez una buena idea
Estoy pensando sobre como hacer una aplicación web para ayudar con el aprendizaje del español o de otros idiomas. Esta aplicación simplemente permitirá a los usuarios crear colecciones o listas de traducciones de palabras y frases. Los usuarios pueden practicar introduciendo las traducciones a la aplicación por sí mismos. Las traducciones se guardan y más tarde, se muestran al azar al usuario. Esta aplicacion debe proveer un método nuevo para practicar palabras y frases que específicamente son importantes para los usuarios. Tal vez ya existe la misma cosa. Me gustaría saber.

September 25, 2014

Tal vez sea una buena idea

Estoy pensando sobre hacer una aplicación web para ayudar con el aprendizaje del español o u otros idiomas. Esta aplicación simplemente permitiría a los usuarios se crean crear coleccións colecciones o listas de con traducciones de palabras y frases. Los usuarios pueden podrían practicar por introduciendo las traducciones al a la aplicación para sí mismos. Ellas Éstas traducciones son se guardarían y más tarde se mostrarían al azar al usuario. Esta aplicacion debería proveer un método nuevo para practicar palabras y frases que específicamente son importantes para se el usuario. Tal vez ya existe la mismo cosa? A Me gustaría saber si ya existe algo como esto.

September 25, 2014
Lingua.ly tiene una app y un plugin de Chrome que hace eso. Creo que Lingq también hace algo parecido.
September 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!